Cantarle a Dios es lo mejor que nos ha podido pasar, porque cuando cantamos a Dios nuestras vidas se gozan y la tristeza no podrá entrar a nuestros corazones, porque ya Dios habita dentro de él. Por eso demos cánticos nuevos a Dios.

Seamos agradecidos, si no le has cantado a Dios, entonces empieza hacerlo porque recibirás de Dios no riqueza terrenal sino una riqueza espiritual, que te ayudará a seguir en pie de batalla. Esto porque decidiste a cantarle a Dios.

Dios es el Creador de todo hay muchas razones las cuales debemos adorarle y cantarle, invita a tu familia a cantarle a Dios, que todos alaben el nombre de nuestro Dios, que tus hijos den gloria al único Rey eterno y maravilloso, Dios es nuestro Creador.

Veamos todo lo que está a nuestro alrededor, cuando respiramos, cuando caminamos, cuando miramos al cielo y las nubes que se pasean y las aves que vuelan bajo las nubes. Todas estas cosas fueron creadas por Dios, por eso demos gloria y alabanzas, Él se las merece.

Veamos que nos dice la biblia acerca de cómo debemos alabar a Dios:

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria,
la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas.
Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.

1 Crónicas 29:11

Miremos cómo empieza claramente esta cita bíblica hablando de que Dios la merece, porque la gloria no es de nadie más, sino de nuestro Dios poderoso. Todo esto merece solo a nuestro Dios grande y poderoso.

Por eso Dios reina para siempre, adoremos su Santísimo Nombre, y este versículo continúa diciendo que los cielos y la tierra le pertenecen, todo es de Él. Es por eso que también nosotros debemos postrarnos delante del Dios Todopoderoso, darle gloria, honor y alabanzas, Dios es altísimo y sublime, no nos olvidemos de Su gran poder y majestad.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *