Damos gloria a Dios por toda la música cristiana que tenemos hoy día, ya que entre ellas hay muchas que glorifican al Dios de la Biblia. Entendemos que el eje central de toda canción debe ser el amor increíble de nuestro Dios. Y es por ello que a continuación te presentamos siete canciones cristianas que hablan sobre el sublime amor de Dios.

1- Amor de Dios | Ricardo Ballesteros

El amor de Dios es tan inmenso que nos amó sin nosotros merecerlo. Es un amor inexplicable, por eso esta canción comienza diciendo “Yo jamás podré entender como me amaste, sabiendo bien cómo soy, tú me compraste un lugar en tu mansión en tu cielo santo”. ¡Qué gran privilegio inmerecido!. El Señor nos dio una vida nueva.

El amor de Dios nos consuela, interrumpe nuestra tristeza y nos llena, inunda todo y calma nuestras tempestades. ¿Recuerdas la vez que Cristo te llamó?. Luego de venir a él fuiste transformado como el barro y por eso debes dar gracias. El coro de la canción dice “Amor de Dios, inmenso amor, amor que todo entrega, Tú me has dado vida nueva y me llenas”.

Esperamos que esta canción sea de gran bendición para tu vida.

2- Oh, amor de Dios | Su presencia

Qué bueno es cuando escuchamos una canción que además de ser hermosa, habla sobre Él, sobre Su amor para nosotros. La canción “Oh, amor de Dios” es interpretada por Juan Muñoz, vocalista del grupo Su Presencia. La canción original llevar po título The Love of God y fue escrita por Frederick M. Lehman en el año 1917.

La canción comienza diciendo: “Oh amor de Dios, su inmensidad el hombre no podría contar, ni comprender la gran verdad que Dios al hombre pudo amar”. Al hablar del amor de Dios siempre nos vamos a preguntar cómo es que Él nos ama a nosotros.

El coro dice: “Oh amor de Dios, brotando está, inmensurable verdad. Por las edades durará, inagotable caudal”. Y volvemos a lo mismo, a expresar lo grande e infinito que es el amor de Dios. Gloria sea a Él por los siglos de los siglos.

3- El Amor de Cristo | La IBI & Sovereign Grace Music

El grupo de adoración de la Iglesia Bautista Internacional interpreta la canción El amor de Cristo, cuya música y letra original es de Mark Altrogge, Jordan Kauflin, y Joel Sczebel, de Sovereign Grace.

La canción comienza diciendo “Profundo es el amor de Cristo, más que el infierno y la maldad. Dejó su trono y su gloria para traernos hacia Él”. Siempre que una canción habla sobre el amor de Dios, tiene que expresar lo grande e inmensurable que es, pues todavía no podemos entender cómo es que siendo nosotros pecadores, Él pone su amor en nosotros.

Él coro dice: “Más profundo que el mar, más allá del cielo está, tu amor me bastará”. Y ahí seguimos expresando que su amor es tan grande que debe bastarnos.

4- Oh que amor | Marcos Vidal

No hay duda alguna en decir que no existe otro amor como el amor de Dios. Su amor es muchas veces hasta inexplicable para nosotros, pues, ¿Cómo Dios siendo Dios mira al hombre? Dios no solo nos miró, sino que envió a su único Hijo a morir por nuestros pecados.

La canción “Oh qué amor” de Marcos Vidal nos recuerda que por más amor que encontremos en el mundo, no existe un amor como el de Dios, es tan inmenso que no tiene fin, pues hasta murió por rescatar multitudes.

En esta canción Marcos Vidal continúa expresando que se siente pequeño al saber que Jesús lo ama. También nos habla de lo dulce que es el nombre de Jesús, de lo tan especial que es, que con sólo pronunciarlo se siente su calor y su paz.

5- Me dice que me ama | Jesús Adrián Romero

¿Sabías que Dios te ama? Hay quienes a veces dudan de este amor, pero lo cierto es que Dios nos ama como nadie nos ama en este mundo y debemos creer eso.

La canción “Me dice que me ama” de Jesús Adrián Romero nos muestra todas las señales que existen alrededor en la naturaleza que nos muestran el amor de Dios para con nosotros.

Luego la canción nos recuerda del sacrificio de Jesús en la cruz al decir “Me dice que me ama cuando veo la cruz, sus manos extendidas, así tan grande es su amor. Lo dicen las heridas de sus manos y pies, me dice que me ama una y otra vez”.

6- De tal manera me amó | Abel Zabala

De tal manera, así fue y es el amor de Dios por nosotros, un amor exagerado, de manera que ni siquiera escatimó su propia vida para darla por nosotros.

Jesucristo se entregó hasta el final por nosotros pagando con muerte, y no cualquier muerte, sino con muerte de cruz, el precio de su gran amor. Por eso la canción dice “por su amor yo viviré, de su amor yo cantaré, con mi Jesús caminaré, porque Él murió por mí, le seguiré”.

¿Alguna vez has pensado en eso? Se sacrificó por ti. ¿Estás haciendo algo por Él? Demos gracias por su amor.

7- Tu pueblo dice gracias | Jacobo Ramos

Esta canción habla de la fidelidad de Dios hacia cada uno de nosotros. Sus misericordia son nuevas cada día. Oh, cuan amor inagotable, fidelidad incomparable grades cosas hizo Dios por su pueblo.

Ya hablamos en las canciones anteriores sobre lo grande e incomparable que es el amor de Dios, y por eso debemos darle gracias a Dios, y es precisamente lo que hace esta canción, dar gracias a Dios por las grandes cosas que hizo por amor a su pueblo.

Dios cambió nuestro lloro por canciones y damos gloria a Él por eso. Toda la creación se levanta y proclama delante de su trono proclama que Dios es grande y bueno.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *