¿Te has puesto a considerar todas las obras que se han realizado en este mundo? Claro, son millones, pero sin duda alguna, hay unas que resaltan más que otras. Y entre el amplio listado de obras que no nos daría espacio para mencionar, hay una que resalta y reluce como la luz de la aurora entre ellas, “la obra de la cruz”.

El artista alemán Marcos Vidal, escribió una canción que nos lleva a pensar mucho en el bonito regalo de la cruz, la canción lleva como titulo “La cruz”.

Una estrofa de la canción dice:

Y por más que aprenda no logro comprender
La esencia de tu indescifrable amor
Que cada día me devuelve al mismo rojo amanecer
Cada mañana es volver a nacer

Realmente el amor de Dios por nosotros no se puede descifrar, ni comparar, ni entender. ¿Sabes por qué? Porque Dios nos amó “de tal manera” que envió a su Hijo a morir por nosotros en una cruz y lo envió sin pensar en cuán pecadores somos, porque realmente no merecíamos ese acto, no merecíamos en lo más mínimo el rescate de Dios por nosotros, sin embargo, Él nos amó con un amor tan grande que decidió hacerlo, y eso es suficiente para que cada momento recordemos lo que ha hecho Cristo en la cruz por nosotros.

La canción nos sigue invitando a recordar la cruz:

Y habrá una réplica para la Sixtina,
Y pintará otro Velázquez las meninas,
Y volverán las oscuras golondrinas

Pero nada igual a lo que un día se logró

En la cruz,
Donde primero vi la luz
Y las manchas de mi alma yo lavé
Es mi braza y es mi hoguera,
Es mi casa y mi vereda
Todo pasa y todo queda en la cruz

Ninguna de las obras realizadas en el mundo se compara con lo que sucedió en la cruz, ya que ninguna de estas nos libró de nuestros pecados, sin embargo, con la obra de Jesús, Él lavó nuestros pecados, Él borró nuestras manchas y esa obra es nuestro todo, nuestra vida, nuestro respirar, nuestro amanecer, es todo, y damos gloria a Jesús por su obra tan increíble en la cruz a través de esta canción.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *