Canciones cristianas que hablan de la cruz

Si estás buscando canciones cristianas que hablan de la cruz, este es el artículo que andas buscando. La cruz nos recuerda el padecimiento de Jesús, que siendo el hijo de Dios, murió por nosotros en la cruz del calvario.

A continuación te dejamos algunas canciones cristianas que hablan sobre la cruz de Cristo y el sacrificio que hizo por amor a cada uno de nosotros.

1. En la cruz – Gadiel Espinoza

Esta canción que podemos encontrarla en el himnario de gloria y triunfo, fue hecha por Gadiel Espinoza con un arreglo diferente. Esperamos que les guste.

https://youtu.be/ICKLfBuG6kY

2. Sobre la cruz – Alejandro del Bosque

La canción Sobre la cruz de Alejandro del Bosque trata de todo lo que Jesús paso allí, donde tuvo que humillarse recibiendo golpes y todo tipo de maltrato, pero sobre todo, soportó todo el peso del pecado en la cruz por amor a la humanidad.

3. Cuán gran amor – Ingrid Rosario

Cuán gran amor es interpretada por la cantautora Ingrid Rosario, que por su arduo trabajo en la música cristiana ha llevado restauración y alegría a todo el mundo. En esta canción se destaca aquel sacrificio de la cruz, un sacrificio para siempre, ya no es necesario sacrificar un cordero para el perdón de nuestros pecados.

4. En la cruz – Hillsong

Esta canción habla del amor tan profundo que Jesús tiene por nosotros, por eso debemos ser agradecidos por ese gesto de su gran amor.

Estas canciones tan hermosas que hablan de la muerte de nuestro Señor Jesús, este gesto de amor hacia sus hijos, entregándose para sufrir muerte de cruz, por eso les dejamos cada una de estas canciones que nos elevan adorar a Dios sobre todas las cosas.

5. En la cruz – Marcos Vidal & Ulises de Rescate

Esta canción menciona un grupo de obras importantes que se han realizado a través de la historia de la humanidad, y hace un contraste diciendo que nada se compara con aquello que un día se logró en la cruz.

6. La gloria de la cruz – La IBI

Esta canción nos habla de lo glorioso que fue la cruz, ya que Cristo dejó su trono para morir por nosotros. Por eso hoy podemos cantar: «Oh, la gloria de la Cruz, Tu Hijo enviaste a morir, mi vida dejaré atrás para conocer la gloria de, la gloria de la Cruz».

7. Subí al Gólgota – Israel y Moisés

Esta canción narra, desde la perspectiva de un observador, el padecimiento de nuestro salvador en la cruz:

«Me acerqué, hasta la cruz, yo me acerqué, puse mi vista en Jesús y él me ha salvado.
Me acerqué y hasta el Gólgota llegué y al humillarme ante sus pies fui perdonado.»

https://www.youtube.com/watch?v=MKqUhkbaACA

...
Siete canciones cristianas sobre el amor de Dios
Alex Zurdo lanza canción junto a su esposa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.