7 Canciones cristianas que fueron escritas de historias de la Biblia

Cuando escuchamos una canción sin ninguna base bíblica, ni nada que hable de nuestro creador, decimos ¿cómo puede ser posible, cuando en la Biblia tenemos un sinnúmero de historias que podemos interpretar a través de la alabanza, mostrando las hazañas de Dios con las personas de la antigüedad?.

Por eso a continuación te mostramos 7 Canciones Cristianas que fueron escritas de historias de la biblia.

1 – Muéstrame Tu gloria

Esta canción es interpretada por Jotta A y fue tomada de una historia de la Biblia encontrada en el primer libro de Samuel, concretamente en el capítulo 2, comenzando desde el versículo 12.

El pecado de los hijos de Elí era demasiado grave, no respetaban la ofrenda y hacían cosas demasiado atroces, tanto que se comentaba en el pueblo y tenían muy mala fama hasta el punto que Dios los castigó con muerte física.

2 – El himno de victoria

Interpretado por Danny Berrios. Debido a que el pueblo de Israel duró mucho tiempo esclavizado por Egipto, Dios escuchó su llanto y tuvo misericordia y le sacó de aquel lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=RzW3vuBeCYA

Esta canción cuenta del poderío de Dios al hacer a su pueblo caminar en medio del mar cuando este se vio atrapado, con los carros de faraón por un lado y el mar por el otro lado.

3 – La pasión de Jesús

Esta canción viene del cantante dominicano Milquíades Paniagua (Michael Paniagua) y describe los sucesos ocurridos durante la travesía de Cristo hacia el monte Calvario.

4 – Vaso de alabastro

Esta canción es de Arautos do Rei y cuenta la historia de María Magdalena cuando llegó donde Jesús y derramó un pie muy caro a los pies del Maestro.

5 – Nicodemo

Esta canción de Leonel Túchez es sobre la conversación entre Nicodemo y Jesús, cuando Jesús le dice a Nicodemo que para alcanzar el reino de los cielos hay que nacer de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=WcOnuOKyFiI

6 – El cojo de la hermosa

Esta canción cuenta la historia de la curación del cojo que pedía dinero en una de las puertas del templo, pero un día, en vez de dinero, recibió la sanidad.

7 – Viuda sin nada

Esta canción es interpretada por Gladys Muñoz y habla de la viuda que no le quedaba nada y sus acreedores llegaban a llevarse a sus hijos. Luego esta mujer es bendecida por el milagro del aceite que fue multiplicado.

Si te gustó este artículo tal vez también te interesen los siguientes artículos relacionados:

...
Nueva canción de Alex Campos junto a Danay Suárez
Christine D'Clario cita el Salmo 68
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.