Netflix continúa agregando contenido que ofende la fe cristiana. Ya lo vimos con la película María Magdalena, donde Jesús y María Magdalena tienen un romance. Pues ahora sucede que el canal de comedia brasileña Porta dos Fundos ha lanzado un especial de navidad donde retratan a Jesús como gay.

Sin duda alguna esta es una falta de respeto hacia el cristianismo y a cada uno de los que lo practicamos, y en un mundo en el que vivimos, donde se apoya todo lo irracional y se tira por la borda lo que es racional, sabemos que si fuera una serie hablando en contra de los homosexuales Netflix siquiera la hubiese publicado. Pero ya vemos, este mundo nos habla de “igualdad”, pero de una igualdad que existe para un solo grupo. Así que, veamos esto como una persecución al cristianismo.

Este especial de navidad es una blasfemia total hacia el nombre de Jesús y el cristianismo, una burla en nuestras caras. En la misma hasta se presenta a Jesús llegando del desierto con un novio.

Y ahora qué… ¿Cancelar la cuenta de Netflix?

Recientemente el pastor brasileño Joel Theodoro habló sobre el asunto a través de un artículo en la página cristiana
Voltemos ao Evangelho diciendo que ha decidido cancelar su suscripción de Netflix porque ve esto como un insulto grave hacia la persona de Jesús.

El pastor Joel dijo lo siguiente:

Me di cuenta de que estaba ocurriendo algo más allá de la perspectiva cristiana tolerable, y esto me llevó a darme de baja de Netflix, que lanzó algunos videos coproducidos con un grupo llamado Porta dos Fundos, cuyo contenido generalmente es de humor falso e irreverente, comúnmente marcado por mucho sarcasmo, y que se ha especializado en ser morbosamente ácido con respecto a los temas del cristianismo.

Este pastor dejó bien en claro el por qué decidió cancelar Netflix:

Al pasar de asignadores a productores de video o coproductores que claramente se burlan de la fe de otros, especialmente de Cristo, los servicios ya no son compatibles conmigo y con mi hogar, ya que entiendo que el dinero mensual que pago representa parte del dinero utilizado en este proyecto. Un cristiano pasaría de ser un cliente reservado a un patrocinador de la locura con la que trataban la fe cristiana.

Y en realidad él no ha sido la única persona que ha cancelado Netflix, ya que muchos cristianos han tomado la decisión de hacerlo. Y como ya vemos, hay un millón de firmas pidiendo a Netflix que quite este especial de navidad. ¿Qué hará la famosa plataforma de Streaming al respecto? Pues, a la verdad no dudaría el que la dejen ahí mismo donde está.

Fabio Porchat dice que él se las resolverá con Dios

Sin duda alguna, el actor principal del especial, quien es la persona que hace el papel de “Jesús” se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter:

En español quiere decir:

Gente, pueden dejarme que yo me las resuelvo con Dios, está bien, no tienen que preocuparse. Ahora puedes volver a indignarte con la desigualdad que destruye nuestro país. Pero tienes que estar indignado con el mismo fervor, ¿de acuerdo?

Si algo cierto ha dicho Porchat en todo esto es que se las resolverá con Dios, eso es algo demasiado real. Pero, tampoco es suficiente como para silenciarnos y no hablar nada al respecto.

¿Qué opinas sobre esto? Nos interesa saber tu opinión.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *