Recientemente se ha estado tratando el tema de un especial de navidad que produjo la empresa “Porta dos Fundos” para Netflix, el cual ha causado mucho descontento del público cristiano, y no es para menos, puesto que en este especial presentan a Jesús como gay.

Algunos practicantes del islam han demandado a la empresa Porta dos Fundos, ya que consideran como una burla y ofensa este especial. Para que entremos en materia, para los que practican el islam, Jesús es un profeta y debe ser tratado con respeto.  Es por esto que demandarán a la empresa productora de este especial de navidad.

El presidente de la asociación nacional de juristas islámicos destacó que la ley nacional predica el respeto por las diferentes religiones, por lo cual el “derecho de expresión” no debe anular este derecho.

También han pedido a todos los ciudadanos que denuncien el especial de navidad, sin importar cual sea su religión, diciéndoles que la libertad de expresión debe ser para todos sin excepción alguna.

Concluyeron diciendo que buscarán los mejores medios judiciales para enfrentar a dicha empresa y Netflix para frenar la falta de respeto, estando unidos contra cualquier falta de respeto que se lleve a cabo contra cualquier religión.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *