Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre

Cantemos a Dios con cánticos nuevos, diciendo de Él sus buenas obras para cada uno de nosotros. Él es el Dios Todopoderoso, por eso cantemos a Él de su gran poder y de la hermosa presencia que le rodea.

Él es maravilloso, por eso cantemos de su gran amor, anunciemos su poderío de día en día, exaltémosle, porque solo Él merece la mejor adoración de nuestros corazones.

A Dios cantemos salmos, porque Él es nuestro Dios grande y poderoso, rindamos a Dios nuestra mejor alabanza, cantemos a una voz, que la tierra y que todo ser creado por Él dé honra y gloria al único Dios poderoso y misericordioso.

El versículo siguiente nos muestra que debemos adorar y aclamar a Dios con cánticos nuevos.

Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre;
Exaltad al que cabalga sobre los cielos.
JAH es su nombre; alegraos delante de él.

Salmos 68:4

El salmo 68 es una secuencia de los demás salmos, siempre vemos que ellos están hablando de que debemos rendir cánticos a Dios, y no solo un día sino que todos los días debemos mostrar que Dios merece ser adorado por toda su creación.

Cantemos al Dios de nuestra salvación, demos cánticos nuevos día a día, miremos al Dios viviente. Cuando nos levantemos de nuestra camas, hagámoslo con una adoración dándole gracias, agradeciéndole por el nuevo día que nos ha permitido ver, por ver salir el sol, respirar, mirar los cielos y ver el mover de las nubes, sintiendo el sonido del viento moviendo los árboles, porque todas estas cosas fueron creadas por Él. Por eso todo lo creado debe exaltar a Dios con todas sus fuerzas porque Él es El Dios que vive y reina para siempre.

...
Cantad la gloria de su nombre
Así cantaré Tu nombre para siempre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.