¿Por qué no cantamos a Dios alegres si Dios está con nosotros? Si vas a adorar el nombre de Tu creador ¿no lo haces con buena voluntad, para darle a entender a las personas que alaban a Dios que es porque Él siempre ha sido bueno?.

Alabemos a Dios también porque aunque estemos abatidos, cayéndonos a pedazos, no moriremos porque su gracia y su poder nos guardan y nos sostienen siempre.

Si no darás una adoración voluntaria a Dios, entonces no hagas ese sacrificio que no agradará a Dios. Dios se merece lo mejor de toda su creación, haz todo con amor para la gloria de Dios.

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

Salmos 100:1

El versículo anterior nos insta a cantar a Dios con gran alegría, todos los que estamos en la tierra somos creación suya, demos a Él canto con gozo, no demos canto solo porque nos mandan, esa no es la actitud, ¿Cuál es la actitud en realidad? Hacerlo bien de corazón, un corazón agradecido que exalte a Dios que dé buen testimonio de sus hechos que son reales.

Cántale con denuedo, canta al Dios que vive para siempre, rinde a Él voluntariamente adoración, porque Él es Dios, y sin Él nada seríamos. En tu dificultad solo exalta a tu Dios y Él te librará de toda amargura, tú con tu alabanza embellece su trono, con tu alegría canta la grandeza de su poder y majestad, expresa lo maravilloso que es hablar de su santo nombre por toda la generación, y que con tu alegría a través de ti conozcan a Dios los que no lo han conocido y ellos también puedan cantar a Dios.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *