Mira esta réplica del arca de Noé en este parque

¿Sabías que existe un parque temático bíblico ubicado en el norte de Kentucky, Estados Unidos, llamado Ark Encounter? Este parque temático ofrece una visión increíble del mundo de Noé y el diluvio, y la réplica del arca de Noé que se encuentra allí es del tamaño exacto que narra la Biblia, también tiene exhibiciones interactivas, restaurantes y muchas otras atracciones.

El barco tiene unas medidas de 510 pies de largo, 85 pies de ancho y una torre de 51 pies de alto, todo realizado según las medidas que narran las Sagradas Escrituras.

Esta obra ha sido calificada como una atracción turística popular y una increíble exhibición de artesanía, ya que está fue diseñada para ser lo más parecido a lo narrado en la Biblia. De manera que, dicen que es una experiencia única para poder comprender cómo era el arca de Noé.

Además, también ofrecen experiencias de teatros donde podrás ver diferentes películas acerca del arca de Noé. También posee varias atracciones, como el zoológico Ararat Ridge ubicado detrás del arca. Y por si fuera demasiado lo que has escuchado, también tienen experiencia de realidad virtual.

En el siguiente video podrás ver el arca por dentro y por fuera, así como el resto del parque:

Réplica del arca de Noé

...
Porsche se disculpa por quitar estatua de Jesús de comercial de automóviles
Marcos Brunet regresa a las redes sociales después de más de un año
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares