Porsche se disculpa por quitar estatua de Jesús de comercial de automóviles

Porsche, el fabricante de automóviles de lujo, se ha disculpado por eliminar una estatua de Jesús del fondo de uno de sus anuncios de automóviles. El anuncio, que celebraba el 60 aniversario de su clásico modelo 911, fue filmado en Lisboa, Portugal, donde la estatua de Cristo Rey es un monumento local. En el anuncio, un 911 rojo corre a lo largo de las orillas del río Tajo y el pedestal de la estatua se puede ver claramente en el fondo, pero la estatua en sí misma no está.

Estatua de Jesús quitada de anuncio de vehículos de porsche

La omisión llevó a los usuarios de X (anteriormente conocido como Twitter) a cuestionar por qué la estatua había desaparecido del anuncio. El usuario de X Alex B dijo “Oye, @Porsche, ¿por qué borraste la estatua de Jesucristo de tu video filmado en Lisboa?” adjuntando una captura de pantalla del video junto a una foto de la estatua. Los usuarios de X acusaron a la marca de automóviles de lujo de ser «woke» y anti-cristiana. Otro usuario comentó: “Parece que Porsche no quiere que los cristianos compren sus coches”.

Porsche publicó un mensaje pidiendo disculpas “por cualquier ofensa causada” en un comentario en su página de YouTube, aunque no ha dado ninguna explicación sobre por qué la estatua fue editada fuera en el video. El mensaje decía: “Un mensaje para nuestra comunidad: en una versión previamente subida del lanzamiento del 911 S/T, se eliminó un monumento. Esto fue un error y pedimos disculpas por cualquier ofensa causada. Sus comentarios sobre este video fueron apreciados”.

...
Mira esta réplica del arca de Noé en este parque
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares