Marcos Brunet regresa a las redes sociales después de más de un año

Hace más de un año el reconocido cantante cristiano Marcos Brunet, conocido por interpretar la famosa canción «Al que está sentado en el trono» junto a su autor Lucas Conslie dijo que Dios le había dicho que se apartara de las redes sociales, mas este no accedió de inmediato al llamado y tuvo que sufrir las consecuencias según explicó el artista.

Luego de esto Brunet decidió apartarse en su totalidad de las redes sociales, explicando que no le importaba perder seguidores durante ese tiempo sino a cambio iba a ganar discípulos.  En ese momento también expresó:

Estoy dispuesto a perder popularidad, para ganar más intimidad. Estoy dispuesto a perder oportunidad de recursos, para ganar tesoros eternos.

Recientemente, luego de un año y cinco meses de haber abandonado las redes sociales, Marcos Brunet publicó en sus redes sociales el anuncio de su regreso a las redes sociales. Expresó que ha vuelto para poder conectar con más personas y poder compartir el evangelio con sus seguidores.

Habló de inaugurar un nuevo tiempo, el cual tituló como «tiempo de mesa», un espacio en el que estará hablando de diferentes temas bíblicos, incluso, comenzó rápidamente compartiendo un podcast de aproximadamente una hora en el que habla con el tema «permaneciendo en las pruebas» al junto de Fer.

Muchos usuarios mostraron mucho entusiasmo expresando gratitud por el regreso del artista a las redes sociales. Sin duda alguna fue una lluvia de buenos comentarios, de alegría, todos expresando que han escuchado sus canciones por mucho tiempo y que en algún momento también han tenido que huir de las redes sociales.

Dinos en los comentarios si también has tenido que abandonar las redes sociales en algún punto de tu vida para poder tener una relación espiritual más cercana con nuestro Señor.

Marcos Brunet regresa a las redes sociales después de un año 2

...
Mira esta réplica del arca de Noé en este parque
Ya no disimulan: Artistas seculares hacen rituales satánicos en sus conciertos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares