Sound of Freedom es una película producida por el mexicano Eduardo Verástegui y protagonizada por el reconocido actor Jim Caviezel. Sonido de libertad es una película que narra el testimonio real de un ex agente del FBI llamado Tim Ballard acerca de la trata de personas o tráfico de niños con menos de edad.
Esta película ha causado mucho revuelo por el tema tan sensible que toca, pero no debería ser algo de lo que el mundo se aísle, ya que es algo real, pues, según datos, la trata de personas es una epidemia real y dentro de ese grupo los niños reúnen un 28 por ciento. ¿Por qué las grandes compañías como Netflix, Disney o Amazon Prime se han hecho de la vista gorda diciendo que esta película no debe ser proyectada?
Esta pregunta es muy importante, ya que estas grandes compañías tienen un pensamiento «izquierdista» y sí apoyan cosas que en perspectiva no poseen nada que aporte en lo más mínimo a nuestra sociedad. Muchos de ellos han tildado esta obra de conspiracionista cuando las estadísticas globales dicen que es una triste realidad.
Pero, hay otras figuras que sí han decidido apoyar la película de Verástegui, como es el caso del multimillonario Elon Musk, quien ha notificado que pretende transmitir la película por su plataforma X (antigua Twitter) una vez que esta se haya estrenado en todos los cines del mundo. Una información importante es que Elon Musk pretende hacer esto totalmente gratuito.
La película Sound of Freedom, a pesar del poco apoyo de las grandes compañías, ha tenido más éxito de otras como Indiana Jones, y en tan solo una semana ha generado aproximadamente 14 millones de dólares.
Esta es una causa digna de apoyar, alzar nuestras voces para que nuestros niños sean protegidos de este mal tan atroz. La película protagonizada por el actor de la Pasión de Cristo será transmitida en los cines el 31 de agosto en República Dominicana , México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.