La nueva película protagonizada por Paris Jackson «Habit» que retrata a Jesús como una mujer lesbiana ha sido motivo de controversias sin duda alguna, pero su productor dice que estas controversias y reacciones son desproporcionadas.
Paris Jackson es modelo y nada más y menos que la hija de Michael Jackson, quien es la que representará el papel de Jesús en esta película.
Esta película ha sido clasificada como «blasfemia» por algunos críticos y cientos de miles de personas han firmado una petición para que Hollywood detenga su lanzamiento.
Sobre el asunto de las firmas recordemos aquella serie blasfema publicada en Netflix donde también se hizo una enorme petición para que la retiraran de dicha plataforma y hasta el sol de hoy la serie sigue colgada en Netflix.
1 comment on “Reacción contra personaje de Jesús mujer es desproporcionada, afirma su productor”
Oramos por nuestros enemigos Señor Jesús, como tu lo ordenaste en Mateo 5:44. Perdónalos Señor, ellos están en tinieblas. Oramos por redención de sus almas, como hiciste con Saulo mi Señor, Amén