En California se había promulgado una ley que decía que dentro de las iglesias estaba prohibido cantar, ya que esto puede propagar aún más el nuevo virus mediante partículas de saliva.

Esta prohibición de cantar en las iglesias para contener el coronavirus, hecha por Gavin Newsom, ha hecho que cientos de personas en California se reúnan en el puente Golden Gate de San Francisco.

Según informaciones, de 300 a 400 personas se pararon durante horas la semana pasada para desafiar la ley Gavin de no cantar dentro de las iglesias. Y esta protesta la hicieron cantando alabanzas.

Quien organizó esta protesta fue un líder adoración en la iglesia Bethel y expresó que la protesta simplemente fue adoración.

Protestan en California contra medida de no cantar dentro de las iglesias

Nadie estaba enojado. Pensamos: ‘Queremos adorar. Queremos declarar una bendición sobre el estado de California’. Cuando persiguen y discriminan, los bendecimos. Queremos liberar esperanza y queremos unificar el sonido de la iglesia.

Todas estas prohibiciones se debieron después que San Francisco se colocase como la segunda ciudad con más casos, solo detrás de Nueva York, estado que tiene más de 300 mil casos confirmados.

Fuentes también describen:

En respuesta a la prohibición de cantar, creo que es hipocresía, porque los funcionarios estatales están alentando en gran medida las protestas, y no los estoy desanimando, y en el peor de los casos, es discriminación contra la iglesia porque no podemos reunirnos en grupos de más de 100.

Cientos de cristianos se reunen en el puente Golden Gate de San Francisco por prohibicion de cantar dentro de las iglesias

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *