Se ha anunciado una segunda parte de la increíble película “La pasión de Cristo”, la cual tuvo muchos logros en el 2004, en pocas palabras, dicha película fue un éxito mundial y esto sin hablar de los más de 600 millones de dólares que produjo.

Han pasado 15 años para que el director Mel Gibson produjera y dirigiera una segunda secuela, la cual tendrá por nombre “La pasión de Cristo: La resurrección”. Esta estará profundizando en el misterio y fenómeno de la resurrección del Señor y lo que Cristo tuvo que pasar para regresar de la muerte.

Según declaraciones de Jim Caviziel, quien interpretará el papel titular de Jesús de Nazaret, dijo que esta secuela pasará a la historia como la película más grande de todos los tiempos.

Esta película, su tema central “La resurrección”, será muy conflictivo, puesto que a pesar de que creen que Jesucristo sea un personaje histórico, para muchos este no resucitó ni fue el hijo de Dios. Pero una vez más, a través de la pantalla grande  los cristianos podremos seguir fortaleciendo nuestras creencias basadas en la Biblia.

El escritor dijo acerca de la resurrección:

“Es, literalmente, el evento alucinante que está más allá de cualquier cosa que podamos tener sentido o imaginar. Y sin embargo, los primeros cristianos murieron diciendo “Sucedió, lo creo”. O incluso “Lo presencié”. Continuamos discutiéndolo. No estamos listos para hablar sobre eso sobre lo que estamos planeando hacer “.

Solo nos resta esperar qué traerá esta película y esperemos también que se apegue a la real historia de la Biblia.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 1 Comment

  1. Seguiremos alimentandonos de la calabria de Dios como esta escrita para garantizar UNESCO phase al 3 cielo felicitaciones por sus ilustraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *