Recientemente una aplicación cristiana lanzó por primera vez una versión de audio en la Biblia, leída en su totalidad por una voz de inteligencia artificial. Precisamente esta semana los creadores de la aplicación dieron lanzamiento a la misma, siendo la primera lectura de la Biblia completa por una inteligencia artificial en el mundo, totalizando más de cien horas de escrituras audibles.

Según los creadores de la aplicación, testificaron que al principio curiosamente tuvieron problemas con la pronunciación del Salmo 23, algo que para ellos hasta parecía cómico, ya que el robot no sabía pronunciar la frase “por amor de su nombre” correctamente, más bien, insistía en decir “por su nombre es sake” y “sake” es una bebida alcohólica típica en Japón.

Finalmente la aplicación Soultime mezcló la lectura con música, y por eso  Justin  Welby y el arzobispo de Canterbury dijeron que esta es una aplicación increíble y la cual recomiendan.

Por el momento solamente se encuentra en el idioma inglés. Próximamente se desarrollará en más idiomas, géneros y acentos. A continuación te dejamos los enlaces de descarga de esta app.

Descarga para Android

Descarga para iPhone/iPad

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *