Todo lo que cada ser humano hace en su día a día, debe ser colocarlo en las manos de Dios, poner todos sus proyectos delante de Él, porque sólo Dios sabe si todo saldrá bien en cada proyecto.

Dios es el único que puede ver más allá de lo que tú te imaginas. Dios es grande y poderoso. No dudemos de Dios en ningún momento.

En este articulo queremos presentarles a este deportista llamado Franco Armani, nacido en Casilda, Argentina. Es futbolista, ha ganado varios trofeos y lo más importante es que pone a Dios por delante de todo.

En su cuenta de Instagram publicó una foto orando y dejó un comentario que nos ayudaría cada día a reflexionar en todas las cosas que emprendemos. Es por eso que debemos poner todo en las manos de Dios. Veamos qué dijo este deportista:

Antes de emprender nuestro nuevo viaje, me reúno con las personas que siempre fueron nuestros guías🙏🏻.
Nos vamos con la bendición de Dios y con la de ustedes
@sosparatuvida gracias por tanto

Franco Armani orando

Este jugador dice que antes de salir a cualquier lugar donde se efectuará el juego, lo primero que hace es poner todo en las manos de Dios y es así que debemos actuar, antes que todo debemos ponernos delante de Dios y presentarle nuestros proyectos a Él. Si hacemos esto estamos diciendo que Dios es importante en nuestras vidas.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *