7 Razones para adorar a Dios

Cuando adoras a Dios, todo tu ser comienza a sentir una paz que corre por todo tu interior, tus pensamientos ya no están vagos ni sentirás temor, porque estarás más que seguro en Su presencia. Por eso te traemos 7 Razones por las que debes adorar a Dios.

1- Porque Él es Dios

Solo Él debe ser adorado por todos los confines de la tierra, Él merece todo de nosotros, Él merece toda adoración por sus buenas obras, por eso todo lo que Él creo debe rendir adoración a Él.

2- Dios nos cuida cada día

No solo debemos adorar a Dios porque Él nos cuide, porque haciendo esto estamos diciendo que le adoramos porque Él está haciendo una obra en nosotros, y es por eso que te digo que esto parece un intercambio y no debería ser así, porque no importa si no recibimos de Dios como quiera debemos glorificarle a Él.

3- Por sus creaciones

Cuando vemos los cielos, la tierra y todo lo que está a nuestro alrededor, decimos lo grande e inmenso es el Creador de todas las cosas. Dios todo poderoso, que hace que los cielos muestren su gloria y su majestad. No solo debemos levantar nuestras manos y alabarle sino que cada uno de nuestros corazones debe sacar una palabra y confesar que Él ha sido y siempre será nuestra mejor adoración. A Él demos gloria y poder.

4- Porque fuimos creados para adorar así como lo dice su palabra

Al leer el libro de Apocalipsis vemos como los ángeles, los veinticuatro ancianos y los cuatros seres vivientes adoran sin para al Dios que vive y reina por los siglos de los siglos. Nosotros también debemos rendirnos a Él con todo, y si fuimos creados para adorar, eso debemos hacer, ya que es un mandato de Dios hacia nosotros, nadie se puede escapar de esto porque el mismo Dios lo ha puesto, esto es un deber en cada uno de nosotros, adorarle solo a Él, y nadie puede recibir la adoración sino Dios.

todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Isaías 43:7

5- Por Él hoy existimos

Si Él creó el universo, hizo los cielos, diseñó la tierra con sus manos, y nos creó con amor a su imagen, y con todo esto la tierra le adora y el universo y los cielos, los vientos anuncian su poderío y su majestad y dan gloria a Él, entonces ¿por qué no le adoramos a por nosotros mismos, su creación hermosa?. Vivimos por su gracia, amor y bondad, en todo nos sostiene, no dudemos para nada que fuimos hechos para solo adorar su Santo y bendito nombre. Que es nombre sobre todo nombre.

6- Porque aun cuando Noé, Él había podido destruir al mundo, pero no lo hizo por su gran amor

Si lees la historia de Noé, en a aquella época el mundo estaba en total desorden. Dios, al ver que estaban desviados del camino, decidió quitar todo de la faz de la tierra, pero este hombre halló gracia ante los ojos de Dios, un hombre que decidió ir e invitar a aquellas personas a que obedecieran y enderezaran su camino delante del Señor.

Esta personas no obedecieron. Entonces Noé sí escuchó el llamado de Dios y creyó en el Señor, y fue librado Él y su familias de la destrucción que llegaría para ese entonces. No ignoremos su llamado, respondamos a Dios cuando nos llama, cuando Él quiere le adoremos, pero no lo hagas por salir del paso, hazlo porque te sientes agradecido de Él.

7- Al catar salmos al Señor, hazlo que salga de los más profundo de tu corazón

En muchas congregaciones se da el caso que hay que mandar a la audiencia a adorar a Dios, pero esto no debe ser así, porque la adoración debe ser voluntaria. Dios merece nuestra mejor adoración, no migajas.

No mezcles tu problemas con tu mejor adoración, olvídate de tus problemas. porque ellos están en las manos de Dios, y cuando vayas a la congregación, da lo mejor de ti, sin esperar que te manden, que salga de tu corazón.

...
Alabar a Dios porque Él es Dios, y no por sus beneficios
Adora a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

3 comments on “7 Razones para adorar a Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.