Iglesias pequeñas pierden acceso para hacer videos «en vivo» en YouTube

Una modificación a una de las reglas de YouTube ha hecho que iglesias pequeñas pierdan acceso a transmitir sus servicios en vivo en esa plataforma. Los usuarios con menos de cien suscriptores ya no pueden hacer transmisiones en vivo por «alto tráfico» pero no habían sido informados.

El pastor Stuart Chaplin de Bushy Hill Park Community Church en Londres se quejó sobre eso en Twitter:

Si como @BHPCC tienes menos de 100 suscriptores, no podrás acceder a esa función («estrenar» un evento a una hora determinada) en el corto plazo. Desafortunadamente, nuestros intentos de impulsar mutuamente a los suscriptores con otras iglesias de @theFIEC no nos llevaron a la cifra mágica de 100, por lo que confiamos en solución alterna.

Más tarde, Chaplin escribió que descubrió que YouTube hizo esto por el aumento del tráfico debido al COVID, así que YouTube decidió disminuir el acceso a esta función para canales pequeños. Agregó:

Es un show bastante pobre de @YouTube hacer un gran cambio que afecta a una gran cantidad de usuarios, y no informarles que va a suceder. Solo descubrí el motivo porque fui a buscar una notificación que estaba enterrada en los tablones de anuncios tres semanas después de que comenzara el problema.

Chaplin pidió a los miembros de la iglesia y otros usuarios de Twitter suscribirse al canal de YouTube y lograron alcanzar los 128 suscriptores. Huge agradeció en Twitter por el apoyo que recibió para sobrepasar la meta de 100 suscriptores.

Chaplin compartió que antes de los cien suscriptores estaba usando una “solución alterna”:

Si cambias el estatus del video a público en el momento que desees, será transmitido como estreno instantáneo.

YouTube dijo en su página de soporte respondiendo a una pregunta sobre este inconveniente:

Hemos experimentado un aumento en los estrenos en YouTube durante COVID-19. Con una gran cantidad de videos que intentan estrenarse al mismo tiempo, algunos canales pueden estar limitados a publicar en diferentes intervalos de 15 minutos (por ejemplo, es posible que veas que solo puedes publicar a la 1:30 o 2:00 en comparación con la 1: 15 o 1:45). Continuaremos evaluando esto y lo mantendremos informado sobre este hilo cuando volvamos a los intervalos de publicación regulares en el futuro.

...
Netflix pierde 2.5 millones de suscriptores por controversial película
Hulk Hogan dice que necesitamos un avivamiento más que una vacuna
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.