Netflix es la plataforma de pago para películas y series más grande del mundo.  De manera que, esta plataforma es una gran influencia, y ya muchas veces ha recibido el enojo del público por una que otras publicaciones ofensivas, llevándoles así a perder suscriptores en su servicio.

La controversial película de Netflix que está llevando a muchos usuarios a cancelar su suscripción se llama “Cuties” o “Guapis” en español.  La descripción de la misma dice: “Amy tiene once y quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, así que empieza a desafiar a su familia conservadora”.

Aquellos que han visto la película dicen que los pedófilos pueden usarla de una manera inadecuada, ya que se presenta a las niñas bailando sexualmente, incluso, hay una escena donde una niña se le insinúa a un hombre.

El caso es que se preveía que Netflix obtuviera 500 mil nuevos usuarios inscritos en el trimestre, pero al contrario, la controversia de esta película produjo que unos 2.5 millones de usuarios cancelaran su suscripción de la plataforma.

Sin duda alguna, esta película es un mal, puesto que estamos hablando de “niñas” con bailes sensuales, en un mudo donde la “pedofilia” avanza, donde hay mucho desorden mental y sexual y da pena que una plataforma tan grande no haya tomado esto en consideración antes de publicar esto.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *