Hulk Hogan fue muy popular en la lucha libre y fue el héroe de la infancia para muchos y participó en varias películas. En la actualidad habla de Jesús, y es sorprendente cuando ves que tu héroe de la infancia ahora comparte sobre tu misma fe.

Hulk Hogan dijo a través de su cuenta de Instagram:

Tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios ha quitado todo lo que adoramos. Dios dijo: “quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Quieres adorar a los músicos, cerraré los Centros Cívicos. Quieres adorar a los actores, cerraré los cines. Quieres adorar el dinero, haré que se apague la economía y colapsaré el mercado de valores. No quieres ir a la iglesia y adorarme, lo haré donde no puedas ir a la iglesia.

El actor también citó un verso de la Biblia:

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 Crónicas 7:14

El luchador concluyó su comentario diciendo que necesitamos a Jesús más que a una vacuna:

Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos tomar este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa: Jesús.

Realmente este es un momento para que la humanidad se acerque a Dios, ya que estábamos demasiado distraídos en el día a día, pero hoy tenemos tiempo para ir delante de Dios y humillarnos delante de Su poder. Dios lleve paz al mundo en medio de estas circunstancias.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *