Esta película cristiana trae el mensaje que necesitamos en estos momentos

Muchas películas cristianas poseen un mensaje inspirador y de aliento que nos ayudan a fortalecer nuestra fe en este terrible momento que estamos pasando. Pero, ¿y si te digo que filmaron una película precisamente para transmitirnos un mensaje especial para esta situación que estamos atravesando? Ese es el propósito de la película “Faith Under Fire” (“Fe bajo fuego”).

Fe bajo fuego trata sobre Tom Hatcher, un bombero que salva vidas, pero no puede hacer nada por la vida de su esposa y su hija que tienen cáncer. La fe es el arma de Tom para enfrentar el dolor.

Según Kevin Sorbo, actor de Fe bajo fuego, cuenta que el mensaje que intenta trasmitir esta película es específicamente para esta situación que estamos viviendo a nivel mundial. Según Kevin Sorbo:

Con tanta gente enfrentando desafíos impensables, necesitamos más historias de esperanza en la pantalla grande.

También dijo que ‘Faith Under Fire’ muestra que Dios está con nosotros hasta en la tragedia:

“Ese es un mensaje poderoso que todos necesitamos, ahora más que nunca”.

El trailer de “Faith Under Fire” llega gracias a Iconic Events y Universal Pictures. La producción de la película estuvo a cargo de Generation Courage. Fe bajo fuego estuvo bajo la dirección de Joel Paul Reisig.

Melissa Karley, productora ejecutiva de la compañía, dijo que Generation Courage fue fundada para crear contenido esperanzador:

Fundamos Generation Courage con el objetivo de ser una luz en la oscuridad. El dolor es tan frecuente en nuestro mundo ahora, y muchos le preguntan a Dios: ‘¿por qué yo?’ Confiamos en que ‘Faith Under Fire’ ayudará a llevar esperanza y sanación a muchos que lo necesitan.

Fe bajo fuego nos muestra la manera en que Dios está con nosotros aún en las peores situaciones. Estará en los cines a partir del primero de diciembre.

 

...
Siete películas cristianas 2020 parte 2
Últimas noticias sobre la secuela de La Pasión de Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.