Últimas noticias sobre la secuela de La Pasión de Cristo

Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en La pasión de Cristo, dijo que había recibido el tercer borrador de la secuela de la película de Mel Gibson. Jim Caviezel estuvo el jueves pasado en Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow discutiendo su película, Infidel.

A la pregunta de que si se estaba produciendo una secuela de «La pasión de Cristo», Caviezel respondió:

Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador. Está viniendo. Se llama La Pasión de Cristo: Resurrección. Va a ser la película más importante de la historia mundial.

La Pasión de Cristo recaudó US $612 millones en todo el mundo contra su presupuesto de producción de US $30 millones.

Sobre la inclusión en listas negras por motivos políticos después de que Caviezel representara a Jesús en La Pasión de Cristo, le preguntaron: «Eres un hombre de fe evidente. ¿Cómo ha afectado eso a su carrera, en particular [después de] La Pasión de Cristo?». Caviezel respondió:

No tenía otra opción. Tuve que defenderlo. Tuve que luchar para sobrevivir. La película estalló. Estaba fuera de serie. Pensarías, ‘Oh, vas a trabajar mucho’. No, no lo hice. Ya no estaba en la lista de estudios. Eso se había ido. … Por lo que hago como actor, esa es mi habilidad, me la dio Dios. No me la di a mí mismo, pero es algo en lo que tengo una gran variedad. … Realmente sentí que la fe era mucho más grande que la industria y Hollywood, y más grande que el Partido Republicano o Demócrata o cualquiera de esos.

Caviezel había hablado en marzo pasado con Fox News acerca de la creciente hostilidad hacia las películas bíblicas en Hollywood:

Es tan imperativo en este momento. Estas películas no se pueden hacer ahora. Las películas que hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman. No verás a Jesús. Pude interpretar al superhéroe más grande que jamás haya existido.

La secuela de La Pasión de Cristo se centrará en la resurrección de Jesús, con Caviezel retomando el papel de Jesús.

...
Esta película cristiana trae el mensaje que necesitamos en estos momentos
Aplicación para ver películas y series cristianas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.