Al Señor daré mis cánticos porque en Él esta mi confianza, estando en Sus manos siento seguridad. Es mi Dios y mi mejor ayuda, por eso cada día depositaré mi confianza en Él.

A mi Dios rendiré todas mis alabanzas, de mañana te buscaré en medio de las alabanzas, glorificaré Tu nombre con cánticos de alegría. ¿Cómo no cantarle a mi Señor? En Él está mi seguridad, en Él aguarda mi confianza, por eso todo mi ser reconoce Su nombre sobre todas las cosas.

Oh, cuán grande y bueno es nuestro Dios y digno de suprema alabanzas, Él cambia todo nuestro entorno, cada mañana Su presencia me inspira a alabar y bendecir Su nombre. Naciones todas y pueblos todos, confíen en el Señor. Sírvanle con todos sus corazones.

1 Jehová Dios mío, en ti he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,

17 Alabaré a Jehová conforme a su justicia, Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.

Salmos 7:1, 17

¿Podemos decir dentro de nosotros que nuestras confianza está en El Señor? Claro, solo en Él podemos confiar y tener paz porque Él es el autor de todas las cosas, y día a día nos inspira confianza, recibe Señor toda adoración de Tus santos, eres un Dios que no Te olvidas de Tus hijos.

Muchos hoy en día han dejado de confiar en El Señor, por eso estemos firmes y no dejemos que nadie quite el deseo y anhelo de creer que en El Señor está depositada nuestra confianza.

Pidamos al Señor que nos guarde y que cada mañana podamos confiar en El Señor con todos nuestros corazones. No te olvides de alabar el nombre del Señor porque Él ha sido bueno.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *