Cada día tenemos luchas fuertes, porque hay alguien que día tras día nos acusa y tiene la mira sobre nosotros, este busca la forma de hacernos la guerra. Pero te tengo una enorme noticia: Dios está contigo como poderoso gigante, sé fiel y Él te dará la victoria.
Confiemos en nuestro Dios, Él es poderoso y Su misericordia es infinita, y esa es la que nos alcanza cada día en nuestro diario vivir. Por lo tanto, no miremos el problema, miremos al que nos puede dar la victoria, cantemos para Él con el corazón.
¿De quién viene nuestra victoria? ¿Acaso no es de nuestro Dios grande y fuerte? Adoremos a Dios, confiemos en Él, Su escudo está en frente nuestro, Su poder se manifiesta en nuestra defensa, porque Dios no desampara al justo, vamos, adora Su nombre, dalo a conocer por todos los lugares del mundo.
Canta con júbilo, diciendo que la victoria viene de nuestro Dios, cantemos y adoremos Su nombre porque Su poder y Su autoridad son visibles en nosotros.