Es común  ver cómo en estos días como muchas personas con corazón entristecido por la crisis actual, están donando una cantidad enorme de dinero, ejemplo, deportistas de la NBA, de la MLB y del Fútbol han dicho presente con sus donaciones para combatir el virus actual.

El jugador de fútbol americano, Drew Brees, quien decidió dar testimonio de su fe cristiana luego de la pandemia, anunció junto a su esposa Brittany el compromiso de hacer una donación por el valor de cinco millones de dólares  para ayudar a su país a combatir el coronavirus.

El jugador también manifestó por Instagram parte de la la ayuda que está brindando:

Furlough Kitchen de Walk-On’s es un camión de comida que servirá una hamburguesa clásica gratis con queso y papas fritas para trabajadores despedidos de 2 a 5 p.m. el martes 31 de marzo y el jueves 2 de abril. Ubicado en 3838 Burbank Drive en Baton Rouge, Walk-On anticipa que podrá servir más de 1,000 comidas por día.

Esperemos que más corazones se añadan a este sentir de ayudar a los necesitados. Recordemos que la Biblia nos estimula a dar a los necesitados:

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

2 Corintios 9:7

También la Biblia nos enseña que debemos honrar a Dios con todos nuestros bienes, y una buena forma de honrar a Dios es dar a quienes necesitan:

Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos.

Proverbios 3:9

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *