En cantante cristiano Mark Mohr (Christafari) dijo que estas cuarentenas hacen que se libere la creatividad. Y es así, estamos en medio de un momento donde esa creatividad que los afanes nos han robado puede resurgir, y es por ello que debemos aprovechar este momento.

Mark Mohr, perteneciente al grupo Christafari, dijo que a pesar de que las calles están vacías, esto es un buen momento para hacer música y poder centrarse. En medio de estas cuarentenas el cantante ha escrito canciones tales como “Pandemic” (Pandemia), la cual lanzó el mes de Marzo y posee un video musical:

De una forma humorada el artista también destacó que particularmente intenta no llamar al virus por su nombre, sino decirle “el virus aquel” “el virus temido”, etc.

El tema Pandemic lleva mucho humor, ya que está compuesto por memes, actos y parodias. Incluso, una escena muy jocosa es cuando uno de ellos va al baño y no tiene papel higiénico, lo cual es una parodia de cómo las personas andan como locas comprando papel higiénico

Mohr también invitó a la gente a “construir”, preguntando: ¿Vas a florecer donde estás plantando o simplemente te vas a marchitar en tu sofá mirando Netflix?. Dijo: “Tienes al Creador dentro de ti, usa esa creatividad para bien”.

Es importante que también veamos las cuarentenas así, para hacer algo productivo y no para malgastar el tiempo solo  en entretenimiento.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *