Hoy en día vemos artistas cristianos que colaboran con artistas seculares. ¿Es correcto hacer esto? Estos artista cristianos que hacen este tipo de eventos dicen que esto es para que los artistas seculares puedan conocer a Cristo y procedan al arrepentimiento pero, ¿será esta la mejor forma de traerlos a los pies del Maestro?

Una plataforma donde ya se ha orado y ha sido puesta en las manos de Dios para que Él habite y para que las personas sean transformadas, no debemos compartirla con alguien que no conoce de Dios y canta canciones vacías sin Dios y sin amor.

Otra cosa muy importante que acontece es que, muchos de estos artistas hacen y deshacen antes de llegar al escenario y después de salir y esto no es agradable ante la presencia de Dios.

Nosotros como cristianos debemos cuidar los principios del cristianismo,  ó sea esa gracia que Dios depositó en nuestras vidas, dando ejemplo a los demás. Aunque quizás un grupo esté de acuerdo, lo que debemos ver es qué dice el Señor a esto.

Recordemos que un artista secular no tiene para dar a una persona que esté en necesidad espiritual, porque su corazón está vacío y sin Dios, esto sucede porque nunca ha conocido al Señor, la gracia de Dios no está en su vida.

Veamos qué nos dice la Biblia en cuanto a esto:

4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios?
Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano:
El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

Santiago 4:4-5

Claramente, no podemos darle el lugar santo a una persona que vive su vida en pecado a menos que se arrepienta, pero en este caso esa persona solo va cantar porque el artista cristiano le convidó. Sabemos que a Dios no le agrada esto.

Por eso citamos el libro de Santiago que nos habla de estas cosas muy importantes, acerca de las cosas del mundo, el autor de este libro dice que todo el que está fuera de Dios es un adultero, recurre al alcohol y otras cosas que hace todo tipo de persona que está fue del evangelio del Señor. Por eso sigue diciendo que todo el que es amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Por eso es bueno que tomes en cuenta que Dios no gusta de estas cosas que por llamar a la atención le damos la espalda a Dios. Debemos tener mucho cuidado.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

This article has 2 Comments

  1. II Corintios 6:14
    Es bien claro mis amados hermanos, que Dios nos ayude en estos días donde a lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *