Carmen Sarahí es la actriz y cantante que prestó su voz para Elsa desde la película de Frozen en el 2013. Este año Carmen tuvo la oportunidad de cantar al junto a otros actores que hacen doblaje en otros idiomas en la ceremonia de los premios de la academia.

La actriz glorificó a Dios antes de actuar en la ceremonia número 92 de los Oscars. La canción que escogió fue “Un viaje largo” de la artista cristiana Marcela Gandara para compartir con sus seguidores mediante las redes sociales. Carmen también habló de que le gusta esta canción desde hace mucho tiempo porque le llena de esperanza.

La actriz hizo la siguiente publicación mediante su cuenta de Instagram:

Llego el gran día.. Ha sido una semana por demás contrastante, llena de emociones y trabajo a tope. Uno de estos días, mientras me preparaba para venir a LA, me sentía muy frustrada por la cantidad de problemas que estaban creándose por mil y un cosas relacionadas a hoy. Y en un momento me senté y respiré.. Reaccioné a lo maravilloso que estaba sucediendo y como lo único verdaderamente importante era disfrutar el momento.

Me guardé un poquito en el cuarto de mis hijas y canté. En bajito.. Está canción siempre me ha dado esperanza que lo que me sucede es lo correcto y quise cantarla para agradecer. Ahí.. Viendo al cielo.. Digiriendo y abrazando lo que estaba por suceder. Se las comparto con mucho cariño, y agradeciendo todo el amor y las buenas vibras que me están mandando. Y agradeciendo a las personas que son mi fortaleza: mis padres, mis hermanos, mis hijas, mi esposo y Dios!

https://www.instagram.com/p/B8WhRbaJllj/

 

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *