No debemos temer a nada porque Dios está con nosotros, por eso cantemos y veremos murallas caer delante de nuestros pies, cantemos todos delante de todo lo que nos hace frente, porque si cantamos, todo lo contrario a nosotros se derribará en el nombre de Jesús.

No te olvides que cantarás a Dios, pero no queremos que pienses que se trata de un intercambio, no. Solo es que Dios es misericordioso y nos ama. Por eso invoquemos su santo y bendito nombre y no temas a las murallas, solo canta himnos en el nombre del Señor y esa marrulla será quitada delante de ti.

No te olvides que esas murallas fueron puestas por el enemigo, pero si somos sabios clamaremos en voz alta a nuestro Dios para ser socorridos por Él. Así que, no dudemos de lo poderoso que es nuestro Dios. Cantemos salmos, oh demos gracias al Señor, solo a demos gracias Él.

Así como los pajaritos cantan, de mañana cantemos también al nombre de Dios. Es como cuando escuchamos las palomas manifestar su cantar, escuchamos los árboles y la tierra gemir, todo esto fue creado por Dios, y ante Él ellos se inclinan y cantan, y ellos pueden hacer estas cosas, entonces ¿por qué nosotros también no damos una alabanza a Dios?.

Alabemos al Creador, hablemos de sus obras que son maravillosas y poderosas. Anunciemos de día y de noche su majestad.

La alabanza de Jehová proclamará mi boca;
Y todos bendigan su santo nombre eternamente y para siempre.

Salmos 145:21

Al igual que el salmista David y otros podemos decir: “que mi alma y mi ser, mi boca canten alabanzas a nuestro Dios”. Que en día de alabanzas dé sacrificio justo a Dios, que su nombre sea exaltado para siempre, y que con su poder seamos fortalecidos. No dejemos de dar lo bueno, de manifestar esa alegría que sentimos cuando cantamos a nuestro único Dios y salvador.

Él es quien cambia nuestra tristeza en gozo, y es un gozo eterno que corre por todo nuestro interior como un río de agua viva, cuando cantamos a Dios este río corre y nos purifica desde adentro hacia fuera.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Pueden cantantes famosos recién convertidos tomar oportunidades de una vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *