Navidad, para muchos cristianos es una época que prefieren no celebrar nada porque la ven como pagana, pero para muchos otros es un motivo para celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Se han escrito muchas canciones que nos hacen recordar a Jesús para esta época, pero hoy queremos hablar de una canción en específico, y es de la canción “Noche divina” escrita por Placide Cappeau y en esta versión arreglada por la IBI.

Esta canción sin duda alguna nos hace recordar cómo el mundo vivió en plena oscuridad, sumergido en su pecado sin esperanza, pero aquel día cuando Cristo llegó todo cambió, se abrió una esperanza y todo el mundo se regocijó:

Una esperanza al mundo regocija
La luz de un nuevo día al fin brilló

¿Te imaginas aquel momento en que el Hijo de Dios nació en este mundo? Fue un día de esperanza como ninguno, porque se sabía que Él representaba el nacimiento de un nuevo mundo, de un mundo que ahora tendría esperanza y salvación más allá de Israel.

Y no solo en esta época, si no en todas las épocas tenemos que cantar:

Hoy, adorad Los ángeles lo anuncian

Oh Noche Divina, Nació El Salvador
Nos libertó, Rompió nuestras cadenas

Su ley, su amor y su paz, Se nos dió

Nos enseñó Amarnos uno al otro
Y en su nombre ya no hay mas opresión

Con gratitud Traemos alabanzas
La gloria y el poder Son del Señor

Tenemos motivos suficientes para adorar a nuestro Salvador todo el año, para dar alabanzas a su nombre y te invitamos a hacerlo a través de esta poderosa canción que nos habla del gran impacto del nacimiento de Cristo.

Facebook Comments

Nuestro último video

¿Peliculas cristianas que se van a estrenar en el 2020

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *