Recientemente se ha estado tratando el tema de un especial de navidad que produjo la empresa «Porta dos Fundos» para Netflix, el cual ha causado mucho descontento del público cristiano, y no es para menos, puesto que en este especial presentan a Jesús como gay.
Algunos practicantes del islam han demandado a la empresa Porta dos Fundos, ya que consideran como una burla y ofensa este especial. Para que entremos en materia, para los que practican el islam, Jesús es un profeta y debe ser tratado con respeto. Es por esto que demandarán a la empresa productora de este especial de navidad.
El presidente de la asociación nacional de juristas islámicos destacó que la ley nacional predica el respeto por las diferentes religiones, por lo cual el «derecho de expresión» no debe anular este derecho.
1 comment on “Islámicos demandan a Porta dos Fundos por burla a Jesús en Netflix”