Alegrémonos oh justos, gocémonos por Su santidad y Sus buenas maravillas para cada uno de nosotros. Alabemos la memoria de Su santidad perfecta y bondadosa que día a día nos acompaña.

A Él debemos buscar diariamente y agradecer por lo que ha hecho y por la hermosura de Su santidad perfecta, no dejemos de alabar su nombre ya que porque por su santidad estamos aquí. Recordemos que debemos ser santos porque Él es santo, así mismo lo dice Su Palabra.

Debemos alegrarnos y alabar la memoria de la Santidad de nuestro Dios, como nos dice el siguiente versículo:

Alegraos, justos, en Jehová, Y alabad la memoria de su santidad.

Salmos 97:12

Alabemos su poderío, porque sus obras son buenas y perfectas.

Todo lo que existe debe adorar Su santidad y la memoria de Su hermosa santidad, porque Dios es merecedor de que toda su creación le adore reconociendo su poder, su majestad y su belleza.

A la hora de ponernos en pie para adorar a Dios, hagámoslo con todo el gozo y alegría desde lo mas profundo de nuestros corazones. Sintámonos agradecidos por todas las cosas que Dios hace con nosotros.

Oh, bendito seas mi Dios, por la misericordia que nos acompaña al junto de Tu santidad que es perfecta, divina y poderosa y que cada día nos enseña Tu hermosura a través de Tu santidad, porque Tú mi Dios, eres santo por los siglos de los siglos.

Aprendamos bien a ser agradecidos de nuestro Dios, no dudemos de estar gozosos en Él, alegrémonos en toda Su santidad. Seamos sabios y bendigamos el nombre de nuestro Dios en toda su hermosura de santidad perfecta y bendita que nos rodea día a día.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *