El Grupo Rojo, luego de un largo tiempo fuera de los escenarios ha vuelto con nuevos proyectos. Esta agrupación mexicana se dio a conocer por su buena música cristiana que alcanzó muchos lugares.

Luego de su retiro, hemos sido sorprendidos al encontrar una nueva canción de ellos:

La nueva canción de Rojo A Tus Pies (Hoy Me Rindo) fue lanzada el 17 de agosto del 2019 y la hicieron junto a Strings and Heart.

Pero también nos alegramos al ver que ellos volvieron hacer música, ya que hace mucho tiempo se habían retirado de los escenarios. En el vídeo vemos muchos comentarios dejados por sus seguidores fieles expresando lo bien que ha caído su regreso.

El grupo Rojo es una banda que cuenta con un equipo que le gusta cantar para Dios y que su música a transformado a muchas personas alrededor del mundo. Esta personas se dedican con traer lo mejor para que los oyentes salgan edificada en el nombre de Jesús.

Este estilo de música Rock cristiana es compuesto por Emmanuel Espinosa, vocalista principal y bajista de la banda. También está su esposa Linda Moreno de Espinosa, quien está remplazo a su hermana Annette. El productor es Oswaldo Burruel, que también es guitarrista de la banda, y por otro lado tenemos a Rubén Gonzales, baterista.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *