El líder de Hillsong Marty Sampson anunció en Instagram el pasado viernes 9 de agosto de 2019 que ha perdido la fe. El ex-compositor, músico y cantante también eliminó todas sus publicaciones, junto con el post donde hacía el anuncio.

Marty Sampson

Sampson fue autor y ayudó a escribir éxitos como “Now that You’re Near,” “King of Majesty,” “O Praise the Name,” “For Who You Are” y “Open Heaven.”

La publicación donde Sampson hizo oficial su apartamiento del Señor estaba acompañada de una imagen de lo que parecía ser Sansón tirando abajo los pilares del templo filisteo en Jueces 16. El post decía:


Es hora de hablar de verdad. Realmente estoy perdiendo mi fe, y no me molesta. Como, lo que me molesta ahora no es nada. Estoy tan feliz ahora, tan en paz con el mundo. Es una locura.

… aquí voy… ¿Cuántos predicadores caen? Muchos. Nadie habla sobre eso. ¿Cuántos milagros ocurren?. No muchos. Nadie habla sobre eso. ¿Por qué la Biblia está llena de contradicciones? Nadie habla sobre eso. ¿Cómo puede Dios ser amor y aún así enviar cuatro mil millones de personas a un lugar, todo porque ellos no creen? Nadie habla sobre eso. CLos cristianos pueden ser algunos de las personas que más juzgan en el planeta—también pueden ser de las personas más hermosas y amorosas… pero eso no es para mí.

Ya no estoy dentro más. Quiero la verdad genuina. No el tipo de verdad ‘Yo sólo lo creo’. La ciencia sigue perforando la verdad de cada religión. Muchas cosas ayudan a las personas a cambiar sus vidas, no solamente una versión de Dios. Tengo mucho más que decir, pero para mí, lo mantengo real. Deja de seguirme si quieres, nunca he tratado de vivir mi vida por los demás.

Todo lo que sé es lo que es verdad para mí ahora, y el cristianismo me parece otra religión en este momento. Podría seguir, pero no lo haré. Ama y perdona absolutamente. Se amable absolutamente. Sé generoso y haz el bien a los demás absolutamente. Algunas cosas son buenas sin importar lo que creas. Deja que la lluvia caiga, el sol saldrá mañana.

Así se expresó Marty Sampson. Esto fue a sólo pocos días de que el afamado autor cristiano Joshua Harris anunciara en Facebook que actualmente ya no se considera cristiano.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 3 Comments

  1. No te preocupes varón, tienes el cielo abierto, para el día que te arrepientas y te bautices en el “Nombre De Jesucristo para perdón de tus pecados”, porque ese cristianismo barato no te conduce al Cielo, necesitas conocer verdaderamente el Único Plan de Salvación, puedes empezar porque nunca habías sido Salvo!!!

  2. Jesús un día o quizás horas se sintió sin padre y sin respuesta. Así al igual muchos cristianos pasamos por esto hoy estas pasando por esto tu. Pero no estás sólo . el sol en el desierto es duro. pero más duro. Es caminar sin que nadie te ayude. Iremos por el y que Dios en su grande misericordia le hable. Esto no es un problema esto es para gloria de Dios. Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *