Frases de Charles Spurgeon sobre la adoración

De seguro que alguna vez haz escuchado sobre Charles Spurgeon, el príncipe de los predicadores, el hombre que todos sus escritos reunidos se consideran como la mayor cantidad de libros escritos por un solo hombre. ¿Qué más podemos decir de Charles Spurgeon? Podríamos decir mucho más, puesto que él ha aportado demasiado a la teología. Así que, si te interesa saber un poco más sobre Charles Spurgeon puedes hacer clic en el siguiente enlace: «32 Cosas que debes saber sobre Charles Spurgeon».

Charles Spurgeon habló mucho sobre la adoración, sobre esa verdadera adoración que debemos rendir a Dios como verdaderos adoradores que somos, así que, a continuación te compartimos algunas frases dichas por Spurgeon sobre la adoración:

1 – La alabanza es el ensayo de Nuestra Canción eterna, por gracia aprendemos a cantar, y en gloria seguimos cantando.

2 – Depende de ello, mi oyente, nunca irás al cielo a menos que estés preparado para adorar a Jesucristo como Dios.

3 – No te hagas ilusiones: si vas a lugares de adoración simplemente para mirar a tu alrededor o escuchar música, no estás adorando a Dios.

4 – La mejor adoración que le hacemos a Dios está lejos de ser perfecta. ¡Nuestras alabanzas, cuán débiles y flojas son! Nuestras oraciones, ¡qué errantes, qué vacilantes son! Cuando nos acercamos más a Dios, ¡cuán lejos estamos! Cuando somos más como Él, ¡qué tan diferentes somos de Él!

5 – Todos los lugares son lugares de culto a un cristiano. Dondequiera que esté, debe estar en un estado de ánimo de adoración.

6 – Sería muy difícil trazar una línea entre la maravilla sagrada y la adoración real; porque cuando el alma está abrumada con la majestad de la gloria de Dios, aunque no se exprese en una canción, o incluso emita su voz con la cabeza inclinada y la oración humilde, adora en silencio.

7 – Creo que en el culto público deberíamos hacer lo posible por no estar sujetos a reglas humanas, y tampoco a un orden estereotipado.

...
10 Grandiosas frases de Marcos Vidal sobre la adoración a Dios
Adoración espontánea es lo que necesitamos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.