Alejandro Sanz sin duda alguna es un artista español secular bastante conocido en todo el mundo, ya que muchas de sus canciones han sido éxitos y posiblemente sea uno de los mejores compositores de letras seculares a nivel mundial. ¿Y qué decir de Hillsong? Se han convertido en un imperio, se separaron del concilio Asambleas de Dios y aún así no han dejado de crecer. Pero, la cuestionante es: ¿Por qué apoyar las giras de un artista como Alejandro Sanz?.

Alejandro Sanz, es un artista como cualquier otro que puede tener letras que no ofenden a Dios y que poseen buena moral, sin embargo hay otras que podemos llegar a no compartir. Un ejemplo es su apoyo a los homosexuales en sus videos musicales “mi persona favorita” y “No tengo nada”. Entonces, ¿por qué apoyar a alguien que va en contra de nuestros principios? Digo, si es que eso va realmente en contra de los principios de Hillsong Madrid.

Sin duda alguna esto ha sido muy cuestionado en las redes sociales y créanme que es normal que tengamos preguntas sobre esto. No podemos caer en la trampa de decir: “Déjenlos, es para la gloria de Dios”. Entiendo ese punto, pero si realmente queremos convertir almas para Dios no es uniéndonos con cosas que van en contra de nuestros principios, ya que eso no es negociable.

Alejandro Sanz publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Hillsong y Alejandro Sanz

Lo cierto es que como cristianos debemos ser lo bastante claros en nuestra convicciones, en lo que hemos aprendido de la Biblia. No podemos ser personas cuestionables y mucho menos cuando tenemos un público muy grande de personas que sabemos que van a cuestionar nuestras creencias. Y en este punto de la homossexualidad no es la primera vez que Hillsong es cuestionado.

Recordemos que debemos vivir para Dios y no encontrar estas cosas como una opoprtunidad de añadir más fama y tampoco como algo para que sea vea que nos estamos adaptando a ellos, sino que ellos se tienen que adaptar a nosotros.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 1 Comment

  1. Amigo, la Mayoría de los cristianos lo que busca es imitar la biblia, pero no buscan imitar a Jesús, que es el máximo exponente del Cristianismo. El vino al mundo no para dar a los buenos, sino para los impíos que tienen necesidad de médico, es simple, para los que tienen necesidad de Dios, Jesús nunca hizo acepción de personas, pero los llamados Cristianos si hacen acepción de personas y no buscando imitar al Dios vivo, imagínate si se rechazan a todos los que roban, a los gays, a las lesbianas, a los que matan, a los corruptos, etc., las iglesias estarían vacías… mas amor menos critica y falacia. Si creen en Dios no busquen juzgar a su prójimo, ya que Dios nos envió amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, no a que sean juzgados, ni rechazados, ni criticados. Busquen llenar su blog con cosas que de verdad enaltezcan el nombre de Dios, no con críticas es idioteces, más amor, menos RELIGIÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *