Tenemos un tiempo dándole seguimiento a la canción “Way Maker” en español, ya que la misma ha tenido un crecimiento increíble en Youtube. ¿A cuantos de ustedes les ha salido esta canción como video recomendado en Youtube o en la página principal? Pues a nosotros sí, no sabíamos nada de esta canción hasta que nos empezó a salir como video recomendado en Youtube y de ahí en adelante jamás ha dejado de aparecer.

Dado el crecimiento de la canción, es un gusto aportar algunas cosas que deben conocer sobre esta canción:

1- Obviamente la versión original es en inglés

La autora original de esta canción se llama “Sinach Joseph”, la cual hizo público este video el 3o de diciembre del año 2015 en la plataforma de Youtube. La versión en inglés cuenta con mucha popularidad, ya que lleva unas 97 millones de vistas.

2- La versión en español ha sido todo un éxito

Hace menos de un año que un grupo de cantantes subió a Youtube la versión en español de esta canción y el crecimiento sin duda alguna ha sido increíble. Lleva en apenas 10 meses unos 76 millones de visualizaciones, además de eso, hace unos 6 meses que se subió la versión en español pero solo con letras, y esta lleva unos 53 millones de visitas.  ¿Increíble no?  Y si a eso le sumamos todas las demás veces que se ha subido el mismo tema es icreíble en número de vistas.

3- Letras sencillas que nos invitan a confiar en Dios

Es una canción muy fácil de aprender, ya que sus letras son sencillas, también está bien relacionada con el tipo de música que la gente le gusta hoy en día. De igual manera nos invita a confiar en que en nuestros momentos más difíciles Dios está ahí obrando en nosotros, nos enseña que la adoración no es algo negociable, que debemos adorar a Dios en todo momento, sin importar que la estemos pasando bien o mal.

En conclusión, damos gracias a Dios por el crecimiento que ha tenido la música cristiana a través de los años, de manera que vemos ya muchos videos cristianos con un gran número de reproducciones en las plataformas sociales. Que Dios nos dé suficiente gracia para aprovechar estos espacios y llevar su poderoso y santo evangelio en cada cosa que hagamos.

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *