No J Balvin, Dios no tuvo que ver para que te ganaras un Latin Grammy

J Balvin Grammy Latino 2015 (www.mimejoralabanza.com) — Ya se está haciendo hasta común escuchar artistas seculares mencionar a Dios y agradecerles muchas cosas. La intención es buena pero hay algo chocante y es que muchos de dichos cantantes le «dan gracias a Dios por haberlos permitido llegar tan lejos» con canciones que contienen letras que en nada le agradan a Él.

Creo que el ejemplo que les mostraremos a continuación es el mejor para ilustrarles el grave error que cometen estas personas al agradecerle a Dios algo de lo que Él ni tuvo nada que ver, ni se complace. El artista urbano J Balvin, al recibir su premio Latin Grammy anoche inició sus palabras con esta frase: «Primero, estas bendiciones vienen del cielo, del Padre, así que muchas gracias…»

La mayoría de las letras de este cantante claramente invitan  a fornicar y tener sexo desenfrenado y él dice que su premio es una «bendición del Padre». ¡¡¡Noooooo!!!. El Padre que está en los cielos no quiere premiarte por cantarle a la fornicación y al libertinaje. Antes de estar diciendo que tu premio es un regalo del cielo deberías analizar las letras de tus canciones a ver si en realidad agradan a Dios.

Dios está en contra de las cosas que esta gente promueve en la mayoría de sus canciones. Un Dios que no está de acuerdo con el alcohol, sexo, drogas y pasiones desenfrenadas no es el responsable de que un artista que le cante a tales cosas reciba un premio o llegue a «X» escenario. De manera que hacemos un llamado a esos cantantes para que dejen de usar el nombre de Dios. Si sus letras no tienen nada que ver con exaltar su nombre y al contrario promueven el desenfreno que vive la actual sociedad, no lo mencionen, por favor.

...
Justin Bieber predica a Cristo en pleno concierto
Defendiendo lo indefendible: Jesús Adrián Romero cita a John Piper
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares