Siete canciones cristianas antibíblicas

Si buscas letras de canciones cristianas, entra a nuestra nueva sección de letras de canciones cristianas.
microfono condensador

¿Escuchar y cantar las canciones por lo lindas que se escuchan o por lo bíblico de su contenido? A continuación les presentamos algunas canciones cristianas con frases que no van de acuerdo con la Palabra de Dios.

1. El trono sublime

La canción titulada El Trono Sublime dice «y los 24 ancianos dicen santo, santo, santo a su majestad». En realidad no eran los 24 ancianos que decían santo, santo, santo, eran los cuatro seres vivientes, y los 24 ancianos adoraban de otra manera, como nos dice en Apocalipsis 4:8-11.

8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apocalipsis 4:8-11

2. Arrebato


Hay una canción titulada «Arrebato», donde su intérprete nos da a entender que tenemos que arrebatarle al diablo las cosas que supuestamente nos ha quitado, pero la realidad es que nosotros no tenemos nada que arrebatarle al diablo.

3. Mi abogado


En la canción Mi abogado, dice «Quieres hablar y no te escucharé, habla con mi abogado», insinuando que el diablo quiere hablar con ella, mas ella le dice que no hablará con él, que quien hablará con el diablo es su abogado (Jesucristo). Esto no es nada bíblico, ya que la Biblia nos enseña que tenemos abogado para con nuestro Padre celestial, para propiciación de nuestros pecados (no para defendernos de satanás, él no es quien para acusar). Esto lo encontramos en 1 Juan 2:1-6.

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 

Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 

Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 

El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 

pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 

El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

1 Juan 2:1-6

4. Yo te extrañaré


En esta canción le hablan a un muerto y el muerto responde.

10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Deuteronomio 18:10-11

5. No me digas adiós


Casi lo mismo que la canción anterior, con la diferencia de que aquí es un muerto hablándole a los vivos.

6. Agarra tu maleta satanás

En los coros pentecostales es donde tenemos mucha tela por donde cortar. Por ejemplo, si cantamos el coro «agarra tu maleta satanás» en una iglesia, ¿Estamos queriendo decir que satanás habita en la iglesia del Señor?

7. Llegaron los pentecostales

Este coro pentecostal dice: «No leian muchos libros pero tenian poder de Dios». El conocimiento de la palabra de Dios nos llevara siempre más a su voluntad. De tal manera que sabemos que los creyentes del nuevo testamento si leían. En Hechos 8 encontramos un ejemplo:

Llegó entonces a Efeso un judío que se llamaba Apolos, natural de Alejandría, hombre elocuente, y que era poderoso en las Escrituras

Hechos 8:24

Quizás también te interese: Cómo escoger la música cristiana correcta

...
3 Cosas que debes saber acerca de la canción buscadme y vivireis de Marcos Vidal
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

199 comments on “Siete canciones cristianas antibíblicas

  1. Yo soy el primer crítico de estos cantantes, pero he de decir que el autor de este artículo también se ha colado. Dice: «¿quién es Satanás para acusarnos?». Esta pregunta, y lo digo con sincero respeto, manifiesta también algo de desconocimiento bíblico, pues el libro de Job presenta a Satanás como un acusador de los hombres ante Dios (cf. Job 1 y 2). De hecho, Juan dice de él: «porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche» (Apocalipsis 12:10). Y por si fuera poco, uno de las connotaciones del término «Satanás» es «acusador». La próxima vez, antes de decir que algo no es bíblico, estúdiese bíblicamente, para no caer en el mismo error que ellos.

    Espero que el autor pueda corregir ese error. Bendiciones.

      1. SIEMPRE TENGAMOS CUIDADO, PORQUE TAMBIEN HAY MUCHA GENTE QUE DICE LA BIBLIA DICE Y LA BIBLIA NO DICE

        EN OTRAS PALABRAS NO HAGAMOS QUE LA BIBLIA DIGA LO QUE NO DICE

      1. Creo q solo queda un camino seguir con la fe q Cristo nos a enseñado y orar mucho para que tengamos adoradores no falsantes

    1. pero job todabia no tenia redentor y poreso dise yo se que mi redentor vive aun no eramos redimidos checa eso

      2 corintios 5:17
      De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

      sin jesus todos los pecados que emos echo desde recien nacidos se nos irian contando y el diavlo acusandonos de ellos todavia

      1. recuerda a Jesús diciéndole a pedro: satanás te ha pedido para zarandearte. recuerda que en sicalipsis se menciona a satanás como acusador todo el tiempo

        1. La palabra de Dios es verdad ella sola se explica pero el hombre la ha interpretado de varias maneras lo que hace que muchos se confundan por eso es muy provechoso leer la Biblia para que nadie nos desvíe del camino recto

      2. satanas no es un ser, es un titulo a todo impio, el mashiaj Yeshua fue sacrificado desde antes de los tiempos para redimir a todos y su manifestacion fue hace menos de 2000 años, la palabra satanas viene del hebreo ha-satan y significa acusador o adversario , no un ser!!, toda persona impia que va fuera de la voluntad del eterno YHVH es adversario satan, pedro fue llamado satan por el mashiaj porque era adversario a la voluntad del eterno, Judas iscariote era diablo porque era adverso a la voluntad del eterno, cuando se dice que Yeshua vencio al diablo o satanas es porque vencio al YETZER HARÁ (impulso al mal ) que esta en la carne y al ser llevado a las altura con un cuerpo de gloria(SIN YETZER HARÁ o impulso al mal) entonces nosotros por fe somos incluido en tal promesa de restauracion, eso es estar satanas amarrado, es decir mientras Yeshua este sentado en las alturas el creyente es justificado por las obras del mashiaj Yeshua, por tal razon al resucitar tendremos un cuerpo en gloria porque si no volveriamos a caer, el Yetzer hara fue lo que le hablo a HAVA(EVA) representado como una serpiente metaforicamente, por esto el mesias llamo a los hipocritas:GENERACION DE VIBORAS , obviamente ellos no eran hijo de una vibora literalmente, pero si eran hijos de sus maldades (YETZER HARÁ), el hombre bueno saca de su corazon buenas cosas el malo no asi.

        las cosas han cambiado mucho y es por las traducciones romanas que a juicio de ellos y desconocimiento total de la torá manipularon todo para engañar al mundo y hacerse pasar por cordero pero hablan como el dragon(imperio romano), recuerden que las bestias son imperios.

        el mesias en el desierto fue tentado por la adversidad(satan) , y fue el impulso al mal,esto es en su carne, quien le hablaba para que se revelara al eterno, tal cual nosotros, siendo probado en todo venció al pecado, y siendo tentado como nosotros no cayo nunca, si fue tentado como nosotros quien de nosotros se le presenta un diablo como un ser a hablarnos? a nadie!, pero si la voz que se revela nos habla a hacer lo malo y es alli el dominio propio y la obediencia, eso lo vencio el mashiaj Yeshua.

        el eterno les bendiga.

        1. jesucristo no tenía pecado en sí mismo (en su carne, no fue engedrado por José) ni atracción al mal, él fue tentado desde afuera, no desde adentro como tú y yo.

        2. Estimado Carlos. Está errado. Satanás es un ser. Satán (hebreo) o Diablo (Griego) es el mismo título para asignar al Ser maligno príncipe de este mundo (Juan 12:31) Bajo su inluencia otros también pueden ser llamados satán o satanás. Fue un ser específico quien tentó a Eva, quien quiso tentar a Jesús, también quien acusa a los hijos de Dios según Jo. Hoy en día esta en boga, sobre todo los seguidores de la iglesia Católica de despersonificar al Diablo, como también darle solo simbología al infierno.
          Satanás es el enemigo de Dios que anda como león rugiente, Satanás es la serpiente antigua y satanás será echado al infierno (Apocalípsis 20:10 «Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos».
          De todas formas le recuerdo que la «Torá» el antiguo pacto, ha sido declarado NULO, por el nuevo pacto en Jesucristo. Lea por favor Ebreos que es muy claro en esto. No quiere decir esto que La Tora no sirvió, sino que ya cumplió su propósito hasta la llegada del mesías, y después gracias al sacrificio eterno de Jesús en la cruz, hay un nuevo pacto en el Nuevo Testamento. No hay que creer en el misticismo judaizante, por creer que por decir o pronunciar palabras en Hebreo, somo aceptos ante la presencia de Dios. El nuevo Testamento fue escrito en Griego y no en Hebreo. De ello dan prueba los numerosos escritos históricos que poseemos. Las traducciones son muy buenas, ya sea Reina Valera, Biblia de las Américas, Biblia de Jerusalén, etc. Bendiciones

          1. Muy de acuerdo con usted, pero recordemos que la Ley de Mosiés y los escritos de los profetas no caducan, pues Jesús vino a darles cumplimiento y dijo que no venía a quitar ni una tilde de la Ley, que había venido a cumplirla y eso incluye la Expiación y Redención de los pecados por medio del sacrificio pascual, la Ley es aplicable y de cumplimiento para cada persona que es redimida por la Sangre del Cordero, lo que cambia aquí es el enfoque, Jesús nos muestra con su ejemplo de vida que la Ley antes que ser una carga, es el comportamiento natural del nacido de nuevo, en el cual su amor a Dios y a sus semejantes le impulsa a vivir bajo la Ley, en tiempos de Jesús fueron los preceptos agregados a capricho por escribas y saduceos los que habían tresgiversado el contenido e interpretación de la Ley, de hecho Jesús nos resume la Ley en dos mandamientos que son la columna vertebral de la Ley: Amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosostros mismos, de estos mandamientos se derivan los restantes, así como las disposiciones contempladas en Levítico y Deuteronomio. Con esto debo decirle que respecto a su criterio de que el Nuevo Pacto invalida o anula el Antiguo Pacto (la Ley), es incorrecta, el Nuevo Pacto está cimentado en el Antiguo Pacto, por cuanto Jesús no vino a quebrantar la Ley sino para que se cumpla.

          2. hadel dominguez lo que pasa es que muchos denominados cristianos del mundo globalizado hoy no cree ni a jesus y sus intrucciones ni amoises que dijo que jesus iva a venir con un profeta como el…DEUTORONOMIO 18. ( LOS ARABES CREEN EN JESUS COMO PROFETA LOS CRISTIANOS NO….POR ESO NO GUALDAN SUS MANDAMIENTOS LEYES Y ESTATUTOS Y DECRETOS DE JESUS…DESDE MATEO 5 HASTA EL 7.TAMBIEN ME DIJO DIOS QUE LAS IGLESIAS DE HOY NO QUIEREN NI A PEDRO COMO LO QUIERE LA IGLESIA CATOLICA NI A PABLO COMO LO QUIEREN EN LAS IGLESIAS CATOLICAS DEL MUNDO….TODO LOS AÑOS CELEBRAN EL AÑO PAUBLINO…ESTO ES OBIO ….LAS IGLESIAS DE HOY SON DOMESTICAS Y LAS MUJERES SON LAS QUE ESTAN AL PALO…LOS HOMBRES SON SIEMPRE LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON DIOS Y SATANAZ LOS ENGAÑA COMO ESTA PROFETIZADO QUE SATANAZ ENGAÑARA AUN A LOS QUE VAN A SER SALVOS SI LE FUERE PERMITIDO.LA IGLESIA ADVENTISTA SE ENFOCAN EN EL SABADO Y EL ADVENIMIENTO DE CRISTO …PERO NO EN LA TOTALIDAD DE LEYES DECRETOS MANDAMIENTOS Y ESTATUTOS REGLAS E INTRUCCIONES DE DIOS NI DE CRISTO. PERO TU DICE PABLO A TIMOTEO SIGUE….LAS COSAS COMO YO TE LAS DIGO…..787-603-7217.

          3. El nuevo testamento se complementa con el antiguo testamento, tanto que Jesucristo lo cita varias veces.

        3. De verdad crees eso? Creo que le hace falta leer la Palabra de Dios. Lee: Isaías 14:12 en adelante.
          Job 1:6-12
          Job 2:1-7
          Zacarías 3:1
          Mateo 4:10
          Marco 1:13
          Etc.
          Satanás es un ángel caído, no es un título como dices.

          1. CUANDO NO HABIA BIBLIA JESUS LE DIJO A SUS APOSTOLES …CUANDO A USTEDES LOS AGARREN PARA LLEVARLOS ANTE LOS SACERDOTES Y PRINCIPALES NO PENSEIS QUE VAIS A DECIR..PUES VUESTRO PADRE HABLARA POR VOZOTROS…LA DEPENDENCIA EN LA BIBLIA DEBE DE SER COMO LA DEPENDENCIA EN UNOS MANUALES DE INTRUCCION Y REGLAS DE ETICA MINISTERIAL EN CONJUNTO CON EL MISMO ESPIRITU SANTO QUE JESUS DIJO QUE ES EL PADRE MISMO EL AUTOR DE LA BIBLIA…EXISTEN HOMBRES DOTADOS EN TODA SABIBURIA DE ALTAS CATEGORIAS SAPIENSAL….PERLAS JOYAS DIAMANTES ESPIRITUALES QUE SON ESCRIBAS DE LAS ESCRITURAS EN DIVERSIDADES… DE METODOS Y MANERAS …DE DARLE LA LUZ A LA GENTE GENTE DE LUZ…Jesus dijo..vosotros soy luz en este mundo…COMO DIJO JESUCRISTO MISMO…No Echeis vuestras perlas ni a los perros ni a los cerdos…tu sabes porque ? estas obras de fe ESCRITURAL YO LAS LLAMO «»HERRAMIENTAS»» EGEMPLO…EL LIBRO DE TEOLOGIA BIBLICA SISTEMATICA» CUAL CAMINO» APOCALIPSIS…Y OTROS. 787-603-7217.

        4. Te equivocas en varias citas, aunque sepas bien o no también el hebreo ….te falta el discernimiento del ESPÍRITU SANTO…sin lo cual estás frito , ya que es importantísimo…..cuando le llama a Pedro en marcos 8:33 le llama al que lo estaba influenciando a decir eso, aquel demonio o diablo ,un poco más entendible en Mateo 16:23, aquel demonio que estaba actuando dentro o fuera de Pedro aconsejándole hablar o decir tal cosa, es como cuando le dijo a judas, lo tengas que hacerlo hazlo pronto , Juan 13:27 dice que satanas entro en el, es un ser creado, antes querubín lucifer, ahora demonio, el cual lo dirigía en su pensamiento y sus acciones, a varía gente , aunque son varios diablos ,obedecen solo a satanas que era el que se refería CRISTO….pero satanas se levantó contra Israel e incito a David, 1 crónicas 21:1, y le dijo JEHOVA a satanas, de donde vienes job 1:7, y estuvo 40 días en el desierto y era tentado por satanas ,MARCOS1:13 o sea un ser creado con pensamiento propio capaz de hacer caer a la gente ,que la gente se suicide, haga cosas aborrecibles que están también en el mismo corazón malvado del ser humano……pero OJO NO ES un impulso o fuerza como lo mencionas, REALMENTE es un ser creado muy destructivo capaz de hacer caer hasta el más firme, no es que este amarrado, está suelto y es muy peligroso.

      3. Job fue contado como JUSTO porque su FE en Jehova lo JUSTIFICO…de oidas…pero AHORA mis ojos ven…El REDENTOR ES ETERNO…su funcion fisica en dar su vida por nosotros fue en el Nuevo Testamento. Todo aquel que seguia los mandamientos de Jehova…su OBEDIENCIA a EL le fue contado como JUSTICIA. Jesus solo vino a CUMPLIR la LEY siendo El el PERFECTO sacrificio UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!…en la ETERNIDAD SIEMPRE hubo un REDENTOR!

    2. Muy de acuerdo, yo tambien sé de muchas canciones que deberían dejarse de cantar pero en este caso decir que satanas no acusa y que no entra a las iglesias, es grave error.

    3. estoy de acuerdo alos textos biblicos y tambien estoy muy de acuerdo de lo que dice Jose Daniel Espinosa,saben hay veces que yo digo las cosas y me las mal interpretan,,,que ellos escriban las canciones como las escriban pues ellos son los que estan inspirados y el amor que siente por Dios los hacen cantar esas hermosas canciones por una letra mal escrita ya los vamos a condenar no eso no es asi yu la cantas como tu la quieras cantar cambiale tu la letra y cantasela como tu se la quieras cantar ,,,pero no agamos daños haciendo comentarios aya ellos con Dios aya cada uno con DIos,,,,que tengan lindo dia ….

      1. YANIRA… YO WILFREDO…. ESTOY DE ACUERDO CON DANIEL Y CONTIGO….ACUERDATE QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA…SI EN TU CORAZON ESTA JESUS…DE QUIEN TU VAS A HABLAR…? PERO SI LO QUE TIENES ES IGNORANCIA DE QUE VAS A HABLAR? SI SE TE METE EL DIABLO COMO SE LE METIO A PEDRO QUE VAS A HABLAR ? HABLEN DE LO QUE TODOS LOS CREYENTES HEMOS CREIDO PARA SALVACION DE LAS ALMAS Y EL PERDON DE NUESTROS PECADOS Y LOS SUYOS…..787-603-7217

    4. no me parece que en los coros pentecostales haya más errores doctrinales o más tela que cortar, todo lo contrario. Pero no veo aquí canciones centradas en el hombre y de prosperidad y que solo hablan de lo que Dios ME hace, me da, y YO haré o siento… que no alaban a Dios por lo que Él es; y el Espíritu sale huyendo cuando las escucha en las iglesias.

      1. declarar nuestra necesidad de Dios y lo que El ha hecho en nuestra vida también es bíblico, basta con leer los salmos hay de toda clase de expresiones de alabanza adoración y también esta la expresión yo te necesito, me hiciste ensanchar etc

    5. Estoy de acuerdo, satanas es nuestro acusador y JESUCRISTO nuestro defensor ambos delante del padre. (Zacarias 3:1-4).

      1. Lo siento varon Dios lo bendiga y con respeto dire esto uvo un tiempo donde el enemigo nos acusaba delante del Padre pero luego del sacrificio de jesus en la cruz del calvario no se le permite al enemigo acusar alos hijos de Dios por esto es que juan escribe diciendo que a sido echado fuera nuestro acusador y jesus intersede por nosotros todo el tiempo

        1. ¿que significa la expresión abogado tenemos para con el padre? Juan 2:1

          si tienes un abogado es porque necesitas defensa

          bendiciones

        2. Ok Perfecto Juan es parte del nuevo testamento, A.C. Satanas era el acusador luego D.C fue hechado fuera, el no tenia que decir que es un error por que en la palabra lo dice el antiguo testamento el era nuestro acusador Vale .

        3. la palabra de DIOS es muy clara, entonces porque Apocalipsis 12,10 nos habla del acusador o el que nos acusa delante de nuestro DIOS día y noche, cuando el diablo fue lanzado o arrojado a la vecindad de la tierra por la misma palabra de DIOS sabemos que no se quedo tranquilo, recordemos, dice hay de los moradores de la tierra, por eso mismo trabaja de dia y de noche enviando tentaciones a los hijos de DIOS, COMO león, miren dice COMO el no es un león, es imitador y quiere imitar al verdadero LEÓN de la tribu de Juda.

    6. Estoy de acuerdo contigo hoy hay muchos que se dedican a buscarle faltas a todo aquel que quiere alabar a Dios , una palabra mal dicha y ya condenan y envian a uno lavado por la sangre de Jesus al infierno, si ocuparan ese tiempo predicandole a los inconversos y suplieran las necesidades de los sufridos no tendrian tiempo para colar el mosquito mientras se tragan el camello.

      1. Me imagino al Señor en su trono leyendo todos estos comentarios, debe de estar enfermo de oir a su pueblo como se comen a pedazos unos a otros

        1. MUY BIEN HIJA TU TAMBIEN TIENE MUCHA RAZON…TU FUNDAMENTO ES DIOS JESUS SU ESPIRITU SANTO Y LA BIBLIA…QUE DIOS TE BENDIGA Y COMETE UN CHOCOLATITO DULCE PARA QUE ESO QUE DICES NO TE CREE MALESTAL ESTOMACAL O DEPRESION O GASTRITI ULCERAS Y TODO ESO QUE VIENE A CAUSA DE LOS DISGUSTAOS DE LA VIDA….

      2. BIEBENIDO….ASI ES….. TU PUEDES APRECIAR CON TU PALADAR ESPRITUAL LAS COSAS QUE SON BUENAS Y LAS QUE SON MALAS…ESCUPE LAS MALAS Y NO DEJES QUE TE APAGUEN EL ESPIRITU…GOSATE EN JESUSCRISTO HABLANDOLO A LA GENTE NO COMENTE LA MUERTE SI NO LA VIDA Y ESO ES JESUCRISTO DIOS Y SU SANTO ESPIRITU Y LA PALABRA.

    7. Sí es cierto k en job sucede esta escena pero la biblia dice en el NT NO VIEJO DND YA ES PRESENTE SU GRACIA EN TODA PLENITUD QUIEN ACUSARÁ A LOS ESCOGIDOS DE DIOS CRISTO LOS JUSTIFICÓ OSEA EL DIABLO NO PUEDE ACUSARNOS DE NADA CRISTO ES QUIEN NOS JUSTIFICA

    8. Muy de acuerdo contigo José D. Espinosa; «satanás» es el acusador de los cristianos, en zacarias 3:1 dice: me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y satanás estaba a su mano derecha para acusarle. Y no solo en el antiguo testamento aparece, me gustó que escribieras lo que dice apocslipsis 12:10. Bendiciones espero no cauar polémica con mi comentario.

    9. José Daniel, veo que eres una persona madura y apta para debatir, corregir sin ofender, estas en lo cierto. Lo que pasa es que el pueblo del Señor esta bajo presión y estamos muy prontos para hablar y no para escuchar. en cuanto a las canciones solo hay 2 que son anti-bíblicas (enseñan lo contrario) 3er cielo y Samuel Hernández, ya lo otro no tiene importancia, es verdad que no habían muchos libros como ahora, satanás/demonios si van a la iglesia (guerra espiritual), 24 ancianos (se sobre entiende que también dicen santo). Dios te siga usando para estas cosas.

    10. De acuerdo. Alguien sabe si este portal es bautista o alguna corriente conservadora protestante?…porque hay una clara linea a tirarle al movimiento pentecostal.

    11. José Daniel Espinosa totalmente correcta y biblica tu intervención. Es cierto que muchas canciones cristianas contienen frases antibíblicas. Pero no podemos incurrir en sus mismos errores. En cuanto a canciones que hacen alusión a muertos que hablan falto más soporte bíblico. La Biblia enseña que la mente de los muertos es puesta en olvido. Eclesiastés 9:5 Entonces cómo este muerto puede acordarse de hablar a sus seres queridos? Ni con Teresa Caputo. Dios nos ampare. De otro lado la meta del cristiano que muere es ver el rostro de su Señor no esperar a un ser querido. Gracias.

    12. Muy buen aporte. Eso mismo estaba pensando al leer el comentario de esta persona. En lo personal creo que pensar en defender “la sana doctrina” con armas teológicas tan pobres trae más confusión al lector, que claridad espiritual. Creo que los encargados de esta pagina deberían tener más cuidado y analizar con más seso los comentarios que postean porque dejan que desear. pastor Evelio Rodríguez de Guadalajara. Mex

  2. ¿Porque colocan una foto de alex campos? Si no tiene nada que ver con el articulo, el que escribió esto se nota que lo hizo por likes o visitas no para enseñar. Simplemente más basura de noticias «Cristianas» en la red con este pobre periodismo.

    1. Alex Campos es uno mas que falto en la lista deberia ser quien la encabece; su cancion «me robaste el corazon» y otras mas son antibiblicas. Porque Dios no es ladron para robar nada. El padre de mentira satanas es quien a venido a matar , hurtar(robar) y destruir. Y falto don Jesus A. Romero y muchos mas.

      1. Bueno la Biblia tampoco dice que satanás fue quien vino a matar,hurtar y destruir, lean bien, se darán cuenta de que habla de falsos maestros no de satanás.

        1. Ramiro Sientese un poco y leea la biblia que la misma esta bien escrita Jesús dejo bien claro que es el diablo quien vino a hurtar matar y destruir ! Dios tenga misericordia de usted y sientese a leer

      2. NONA DICE….QUE DIOS NO ES LADRON NI JESUCRISTO SERIO…ESO ES VERDAD……PEEERO…..EN ISAIAS CAPITULO 53….BUZQUECE EL VERSO USTED……QUE JESUS CUANDO VENGA A EXTABLECER SU IMPERIO REINO EN LA EPOCA MILENIAL DESPUES DEL LEVANTAMIENTO DE SU NOVIA LA IGLESIA UNIVERSAL CRISTOCENTRICALIZTA DE CORTE MUNDIAL PARA LLEVARCELA A LAS BODAS DEL CORDERO EL CUAL ES JESUS MISMO.EN ASUNTOS CELEZTIALES…EN ASUNTOS TERRENALES PARA EL MILENIO DESPUES DE LA PRUEBA FINAL PARA ISRAEL LOS CUALES VAN A ACEPTAR AL ANTICRISTO COMO SI FUERA EL SALVADOR DE ISRAEL ESPERADOS POR ELLOS Y RECONOSIDO Y CREIDO EN EL MUNDO COMO JESUS DE NAZARET.HAY QUE VER EN ESE CAPITULO 53 DE ISAIAS QUE DICE QUE JESUS SE JUNTARA CON LOS PODEROSOS Y REPARTIRA DESPOJOS COMO LO HIZO ABRAHAM CUANDO LIBERTO A SU SOBRINO LOT Y SU FAMILIA. DESPOJAR ES LO MISMO QUE ARREBATARLE A UNOS PARA DARCELO A OTROS…Y COMO DIOS HACE LO QUE A EL LE PAREZCA BIEN HACER EN LA BIBLIA DICE QUE EL EN SU JUZTICIA LE QUITA A LOS RICOS QUE QUIEN SABE SI OBTUBIERON ESAS RIQUEZAS CON MALDAD ? Y SE LAS DARA A SUS HIJOS LOS CUALES SON LA FAMILIA DE DIOS…Y TIENE QUE SER ASI PORQUE DIOS ANTES DE AMARNOS A NOSOTROS TIENE EL DERECHO DE AMARCE ASI MISMO PRIMERO Y LUEGO A SU PROJIMO COMO LO MANDA EN LAS ESCRITURAS…Y COMO EL LO HA HECHO TODO TODO ES PARA EL Y SUS HIJOS INCLUYENDO A JESUS PRIMERO…HE DICHO CAZO SERRADO….DIOS LES VENDIGA…ACUERDENCE QUE LOS AMIGOS DE JOB DEBATIERON CON JOB Y LLEGARON HASTA ACUSARLO…PERO DIOS JUZTIFICO A JOB QUE ERA EL QUE ESTABA PASANDO POR LA PRUEBA NO A LOS DEMAZ…ASI QUE AMEMOSNOS DE CORAZON COMO DICE UN CORITO PENTECOZTALL..amemosno de corazon y no de labios ni de oidos…para cuando cristo venga nos incuentre preparados…aaos los unos alos otros….dice Jesuss…..

      1. En la canción «Ayer te vi» dice acerca del Señor Jesús, al finalizar la canción «TE DISFRAZAS Y TE ESCONDES DE MI VISTA
        PERO AYER TE VI»

          1. MIS HERMANOS TESTIGOS DE JEHOVA’ A LOS QUE YO LES LLAMO JEHOVANOS… LES GUSTA CITAR EL TESTO QUE PABLO DICE DE QUE TODO EL MUNDO YACE BAJO EL PODER DEL MALIGNO….PERO NO A MATEO 28/18-19-20.ESTO ES OBVIO ELLOS NO CREEN EN JESÚS…. DEL TODO COMO LO HACEMOS LOS CRISTIANOS TAMBIÉN… ESTÁN LOS JESÚS SOLOS LOS QUE TAMBIÉN ESTÁN BIEN MAL… PERO SI TENEMOS QUE ORAR POR NUESTROS ENEMIGOS ? QUE OREMOS POR TODOS ELLOS ES LO QUE A DIOS LE GUSTA… Y SI USTED NO PUEDE EDUCARLOS A ELLOS ORE POR QUE DIOS SE LES REVELE… COMO QUIZÁS SE LE REVELO A USTED….ELLOS SON GENTE SALIDA DE UN TIEMPO DE GUERRA EN LA CUAL TODAS LAS IGLESIAS QUE EXISTÍAN EN AQUEL TIEMPO ESTABA EN ACTITUD NEUTRAL..ELLOS NO…Y EL PAPA DE AQUEL TIEMPO DE HITLERIANOS ESTABA HACIENDO CONCEPCIONES CON LOS HITLERIANO PARA QUE SI LOS HITLERIANOS GANABAN TRATARA DE CONTROLAR A TODAS LAS IGLESIAS DE ENTONCES…LAS IGLESIAS PENTACOZTALES DIVERSIFICADAS O APESTILLADAS SIN EL NOMBRE ORIGINAL JESÚS… NI OTRAS IGLESIAS DE HOY EXISTÍAN PARA AQUEL ENTONCES.QUIERO QUE SEPAN QUE CUANDO LA IGLESIA CATOLICA ENTRO A ASIA VANDALIZO Y SAYUGO’ A LOS HERMANOS DE AQUELLA LOCALIDAD DIOS PERMITIÓ QUE SURGIERAN LOS ÁRABES ISLÁMICOS QUE DETUVO ESA FUERZA CATÓLICA PAGANA PARA Y ABUSIVA… DE AQUEL ENTONCES… Y HOY EN LA ACTUALIDAD EL PAPA DE HOY QUE POSIBLEMENTE NO SEA EL FALSO PROFETA POR NO UTILIZAR LA MAGIA PARA HACER MILAGROS COMO LOS QUE SE ESPERA QUE HAGA EL FALSO PROFETA EN EL NOMBRE DEL ANTI-JESÚS O ANTI-MESÍAS.HOY YA EL PAPA DE ROMA Y EL PRESIDENTE OBAHAMA TIENEN LA VISTA Y EL CORAZON PUESTO EN CUBA…PUERTO RICO YA NO LE INTERESA POR AMOR…LA RAMERA PUERTORRIQUEÑA NO LE ATRAE…SERIA PELIGROSO SI NOSOTROS LOS DE PUERTO RICO NO LE DIÉRAMOS EL VOTO AL SER PEDRO PIERLUISI QUE SIGNIFICA EN LA COMPUTADORA HIERBA-LUISA.PARA GOBERNADOR DE P.R. YA QUE ESTE ES POLÍTICAMENTE EL ISLA BON QUE TENEMOS CON LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICO VESPUSY… EL LOBO ITALIANO… QUE A SU VEZ ES EL ESPOSO DE LA CAPITAL ROMANA EN CUYA BANDERA ESTA REPRESENTADA COMO UNA LOBA Y UN LOBO EN LA DE ITALIA. PERO NO TODOS LOS LOBOS SON ITALIANOS NI TODAS LAS LOBAS ROMANAS.ASI QUE YO PIDO A TODOS LOS QUE NO QUIERAN VOTAR SU VOTO A QUE VOTEN POR JESUSCRISTO APROVECHANDO AL SER PIERLUISIS EL CUAL ESTAR POR GANAR LAS ELECIONES PROXIMAS COMO YO ENTIENDO POR REVELACION DE CODIGOS DE COLORES…EL AZUL ESTABA SOBRE EL ROJO….ASI LO VI EN VISION PANORAMICA DE DIOS…TAMBIEN SE ME DIJO..QUE DIOS SE HABIA CREADO A PUERTO RICO PARA QUE LO ADORARA EN ESPIRITU Y EN VERDAD.787-603-7217

      2. En realidad Jesús Adrían Romero sí tiene que ver con su persona, ya que tiene varias canciones que no tienen fundamento bíblico.

      3. En este mundo dice en JOB que estamos puestos para ser probados como el oro….estamos en un planeta tierra que no es Espiriual del todo…tampoco nosotros somos ESPIRITUAL… del Todo aunque si tenemos UN Matrimonio en nosotros mismos de un Espiritu Mayor GENESIS 1/26 y una AlLMA inferior y un CUERPO… DEGRADO… por ser formado de la misma TIERRA o POLVO Genesis 2/7..Para mi esto es SICOLOGIA ESPIRITUAL AVANSADA revelada POR el ESPIRITU SANTO de DIOS…Hechos 2. que es el Unico o Principar MAESTRO y GUIA de nosotros los creyentes del EVANGELIO de JESUCRISTO el REY y SEÑORDE TODOS.

      4. LA IGLESIA DE JESUSCRISTO APOSTOLICA ROMANA POR ESTAR FUNDADA EN ROMA POR PEDRO Y PABLO…NO USABAN LAS IMAGENES O MEMORIA DE LOS SANTOS…..FUE DESPUES DE QUE LOS FRANCECES SE LOS LLEVARAN CAUTIVOS PORQUE FRANCIA ANTE LA DISCREPANCIA CON LA IGLESIA DE ROMA QUE DEJO DE SER APOSTOLICA IN PRIMERA EXTANCIA…DESPUES DE LA IGLESIAS PRIMITIVAS QUE TUVO LA DURACION DE 300 AÑOS DE PERSECUCION… GRACIAS A DIOS POR CONSTANTINO QUE PROMOVIO LA LEY DE LIBERTAD DE CULTOS EN ROMA PARA LOS CRISTIANOS… YA CUANDO HABIAN MUERTO MAS DE 3000 CRISTIANOS EN EL AÑO 323.Y PARA YA EL AÑO 500 ES QUE EMPIESA A ELABORARCE LA IGLESIA POR MEDIO DE LOS PRINCIPALES DEL SISTEMA DEL PAPADO….LUEGO EN EL 1517 EMPIESA LA REFORMA….Y EN ESE TIEMPO FUE QUE EL SISTEMA POLITICO DEL PAPADO COMENZO LA CONTRA-REFORMA CATOLICA ROMANA HASTA EL 1600 CON 30 AÑOS DE GUERRA ENTRE CATÓLICOS Y PROTESTANTES.(EL PACTO DE WESTFALIANA) PERO YA TAN BIEN EXISTÍA LA IGLESIA ORTODOXA Y ANGLICANA Y CONSTANTINOPOLITANA QUE DIVIDIDO A ROMA EN DOS.DESDE SU NACIMIENTO EN CONSTANTINOPOLITANO QUE EL IMPERIO ROMANO YA PARA EL AÑO 476 HABÍA CAÍDO…ASÍ QUE CUANDO HUBO LA PESTE NEGRA LOS SACERDOTES CATÓLICOS ESTABAN TAMBIÉN SIENDO MALTRATADOS EN FRANCIA Y DE MILAGRO SE SALVARON PORQUE TENÍAN EN SU PODER LA »BIBLIA» LA CUAL TODAVÍA NO SE HABÍA PROPAGADO DESDE MARTIN LUTERO EN EL TIEMPO DE LA REFORMA DESDE EL 1517.LA PESTE NEGRA DIEZMO A ROMA Y A TODA EUROPA.FUE AL FINAL DE ESA ÉPOCA QUE VINO LO QUE LE LLAMARON EL RENACIMIENTO…QUE EMPEZÓ CON LA ELABORACIÓN DE LAS ARTES… Y LOS SACERDOTES REGRESARAN DE FRANCIA A ROMA Y SE DEDICAR A CREARSE LAS ARTES Y LAS BELLAS OBRAS ARQUITECTÓNICAS Y EL PAGANISMO Y GRANDES OBRAS DE ARQUITECTURA MAJESTUOSA. LAS IMÁGENES SE ESPESARON A ACEPTAR COMO MEDIO MEMORIAL PAGANO… COMO LO QUE PASA EN ISRAEL EN MEMORIA DEL HOLOCAUSTO… EN EL CUAL HOY EN LA ACTUALIDAD SE VENERA LA CAÍDA DE LOS 6.000.000 JUDÍOS QUE HITLER MANDO A MATAR EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. REVIDO ENTONCES A LA COMPETENCIA DIVERSIDADES DE OPINIONES SE DEJARON DE SENTIR Y DEBATES CRITICAS Y OTROS ACERCA DE QUE SI ESTO DE CONSTRUIR CES TEMPLOS MAJESTUOSOS Y TENER IMÁGENES MEMORIALES PARA RECORDAR QUE ES CLARO QUE LA GENTE ESPIRITUAL SABE QUE LA IGLESIA DE JESUCRISTO SE COMENZÓ POR EL ESPÍRITU Y VA A TERMINAR POR EL ESPÍRITU….PERO COMO DIOS SABE TODAS LAS COSAS LA ÚNICA MEMORIA QUE TENEMOS DE LOS APÓSTOLES Y LOS SANTOS DE AQUELLOS DÍAS HA SIDO LA ELABORACIÓN DE ESAS COSAS COMO FOTOS VÍDEOS Y IMÁGENES QUE LO QUE HACEN ES EMBELLECER LA VISUALIZACIÓN DE AQUELLAS COSAS. ESO NO ATENTA LA SALVACIÓN DEL MUNDO PORQUE EN APOCALIPSIS DICE QUE DE DIOS Y HIJO JESUCRISTO ES LA SALVACIÓN….NOSOTROS POR AMOR A DIOS Y A NUESTROS PRÓJIMOS NUESTRO DEBER ES PRESENTAR AL MUNDO LA PALABRA DE DIOS Y LOS PLANES DEL CREADOR QUIEN NOS QUISO INCLUIR EN ESE PLAN EN JESUCRISTO COMO HABÍA DICHO A ABRAHAM EN EL CAPITULO 12…DE GÉNESIS…Y EN TU SIMIENTE SERÁN BENDITAS TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO…ESTAMOS AY…FILIPENSES 2 Y EFESIOS 4. LAS CANCIONES QUE USTEDES CORRIGEN EN EL AMOR DE DIOS NO PODEMOS ESPERAR TODA LA PERFECCIÓN DE UN SOLO GOLPE…ESTO ES UN PROCESO…Y A LA VERDAD LA GENTE LO QUE OYEN ES LO POSITIVO O NEGATIVO DE TALES COSAS….SI QUE EL ESPÍRITU SANTO ES EL QUE PUEDE USARNOS COMO LOS ESTA USANDO A USTEDES EN ESTE DOCUMENTAL DE FACEBOOK O GOOGLE.O OTROS. YO SE QUE ESTA PAGINA DEBIERA DISCUTIRSE EN LAS IGLESIAS ATRAVEZ DE LA TECNOLOGÍA DEL PLASMA.SERIA EFICAZ Y ENTRETENIDO INTELECTUALMENTE…ASÍ QUE UNAN CE AL GRUPOS Y SIGAN PARA TALANTE PUES YA VIENE EL ANTICRISTO.PARA QUE EL MILENIO SE EXTABLESCA LUEGO DE LA MARCA….GÉNESIS 19….PERO ANTES O EN EL MISMO ESCENARIO PROFÉTICO LA ÚNICA QUE SE VA PARARA EL CIELO ES LA JOVEN VIRGEN QUE QUE JE SUS HAYA ELEGIDO PARA QUE SEA SU MUJER COOPERATIVAMENTE HABLANDO…EXISTEN MUCHAS PRECIOSAS JÓVENES IGLESIAS DEL SEÑOR JESÚS PERO UNA DE ENTRE MILES SERA ELEGIDA COMO LA REINA ESTER…..Y POSIBLEMENTE ESTER SERA EL NOMBRE ESPIRITUAL DE LA IGLESIA QUE JESÚS SE VA A LLEVAR….SI ESA NOVIA NO ESTA PURIFICADA EN LA SANGRE DE JESÚS NI SANTIFICADA POR EL ESPÍRITU SANTO Y SU PALABRA NO SE VISTA QUE NO SE VA…POSIBLEMENTE USTED NO SEA DE LOS QUE SE VAN PERO ES DE LOS QUE SE QUEDAN PARA LA PRUEBA DEL 666.PIENSEN ENTONCES QUE EN ESTA GENERACIÓN TODAVÍA NO VIENE EL RAPTO NI EL MILENIO USTEDES TIENE GENERACIONES VIVAS EN ESE TIEMPO AUNQUE USTED YA SE HAYA MUERTO…TENGA PUES RESPONSABILIDAD DE HACER DE LA PALABRA DE DIOS PARA SUS GENERACIONES SI USTED TIENE HIJOS NIETOS Y OTROS.Y SI USTED CREE EN LA PALABRA DE DIOS Y LAS IGLESIAS REINAS DE JESUCRISTO…TODAS LAS DAMAS SON DE CRISTO Y LAS JÓVENES Y NIÑAS Y BEBE CES…PERO EN LO PARTICULAR UNA SERA SU MUJER.O ESPOSA DE JESÚS LA NUEVA JERUSALEM EN AUNQUE TODOS LOS SALVADOS PODRÁN ENTRAR PERO HABRÁ NACIONES ADEMÁS QUE TAMBIÉN VAN A SER SALVADAS AL FINAL Y HABITADAS POR RESIDENTES PERSONALES DIVERSIFICADAS DE TODO EL GENERO LENGUISTICO…Y NO TODOS PODRÁN VIAJAR AL REINO DEL MILENIO EN JERUSALEM…ADEMÁS DESPUÉS DEL MILENIO ES QUE LAS NACIONES SERÁN SALVADAS PARA LA ETERNIDAD NO YA CON JESÚS SOLO SINO CON DIOS EN JESUCRISTO MISMO PARA SU TRONO /.APOCALIPSIS 13/14/19/20/21…..LO PUEDE LEER COMPLETO SI QUIERE….QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS…AMEN. 787-603-7217….Escriba…a »JESÚS CHIST GLOBAL VISIÓN».H-C-8-0 BUZÓN 7321 DORADO PUERTO RICO.00646.

        1. MI MISIÓN ES JESUCRISTO SU REINO MILENIO…MI ORGANIZACIÓN SE LLAMA DE SU NOMBRE…JESUCRISTO CON LA VISIÓN DE LOS 8 PAÍSES MAS INDUSTRIALIZADOS DEL MUNDO…ADEMÁS DE LAS OTRAS 20 NACIONES EN COMPETENCIAS….LAS CUALES PROMETEN SALVAR AL MUNDO DE SUS PROBLEMAS CLIMATÉRICOS…SUPER POBLACIÓN…LA CAPA DE OZONO…Y OTROS…PERO LAMENTABLEMENTE EN LA PROFECÍA DE (MATEO 24 Y APOCALIPSIS) TODO APUNTA QUE DESPUÉS DE UNOS PERIODOS DE PAZ Y TRANQUILIDAD ENTONCES PARA ISRAEL VIENE DESTRUCCIÓN REPENTINA.Y PARA TODO EL MUNDO COMO DICE EN (JEREMÍAS) LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS BABILÓNICOS EN SU PROFECÍA.OREMOS POR JESRUSALEM…Y PUERTO RICO Y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EUROPA ÁFRICA Y ASIA. AMEN 787-603-7217.

    1. Tienes razón Alex Campos tiene canciones antibiblicas y lastimosamente envuelven a todos los cristianos con sus canciones haciéndolos creer q siguen a Dios y cuando en realidad si viéramos su conciertos hacen bailes cuando en realidad el baile es mundanismo..! Bendiciones y no caigan en las manos de falsos profetas..!

      1. OREN POR ESO Y REPRENDAN A LOS DEMONIOS ISMPIRADORES DE TALES CANCIONES QUE PROMUEVEN LA CARNE…PERO HÁGANLO CON AMOR Y MISERICORDIA YA QUE NO TODOS DON DE DISCERNIMIENTO…LA IGLESIA PENTECOZTAL QUE SI CREE A TODAS LAS COSAS DEL ESPÍRITU SANTO SE DEBE LLAMAR LA IGLESIA ESPIRITUALISTA DE DIOS.PUES PABLO DIJO QUE ESCUDRIÑÁRAMOS LOS ESPÍRITUS…NO NOS METAMOS EN EL ARIA DE EFESIOS 6.SIN LOS VESTIDOS DE TODA LAS ARMADURAS DE DIOS.ATEMOS A ESOS DEMINIOS

    1. Dios todopoderoso, perdona a quienes defienden a los salmistas comerciales de la época, tanto los unos como los otros, No saben lo que dicen.
      Uds. emocionalistas, que solo encuentran la “unción” en sus congregaciones cuando de fondo hay una canción de Jesús A. Romero, dedíquense a buscar el verdadero evangelio y la correcta alabanza, que no tiene nada que ver con estos “salmistas” de hoy día.

      1. CESAR…DALE GRACIAS A DIOS QUE SE TE HA REVELADO LA VERDAD…PUES NO A TODOS DIOS SE LE REVELA Y LOS LLAMA…MUCHOS HAN MUERTO SIN EL LLAMADO NI LA REVELACIÓN…PERO TU ERES MAS RESPONSABLE DE ESO QUE ELLOS…A ELLOS DIOS LOS JUZGARA EN JESUCRISTO.AHORA JESÚS SE ESTA REVELANDO PARA SALVACIÓN A LOS ÁRABES PORQUE EL SABE QUE ESTÁN EN PELIGRO DE MUERTE POR SU CAUSA…PREGÚNTATE TU PORQUE MUCHOS EN TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO NO HAN RECIBIDO AUN ESA REVELACIÓN NI EL LLAMADO ?

  3. hola q bonito estan predicando asi les an enseñado a comer tacosal pastor si tiene un talento por no cantan ustedes y de berian de estar sentado ala diestra del padre por senota q son muy santos yo como escondo nada y tengo mi fe en Dios no en los honbres

  4. Varones y Mujeres de Dios, no es de buen Cristiano difamar a otros sin tener conocimiento de causa y de ser posible estar muy cerca de eso para que vean si es o no relevante, difamar a personas no es bueno, un buen cristiano no debería hacerlo, por lo menos no por este medio, si tienes algo que decir, es mejor hacerlo cara a cara con quien sea y con El Señor como testigo, esto es bastante feo y no es lo que aprendí de Jesús en sus enseñanzas…
    Además para informarles en la canción N° 3 esta mal ejemplificada, porque si tenemos un acusador y se llama satanás (Acusador) y es el que nos acusa día y noche.

    1. Ea cierto. Satanás es el acusador. Eso lo dice la Palabra. Ahora, no veo que el autor esté difamando a las personas, sino exponiendo un error doctrinal en esas canciones. Es necesario educar al pueblo en estas cosas, y SÍ, es relevante esto. Por falta de conocimiento perece el pueblo. Hay que dejar de cantar esas canciones erradas hermano.

    2. Estoy de acuerdo contigo hno. Luis hay otros medios para tratar de corregir a otros no usando este el cual daña y difama a tales personas… DTBM

      1. Hermanos: No perdamos el tiempo en estar corrigiendo las faltas de otros. El que está errado déjelo en su desvío..porque al final El tendrá que dar cuenta debido a su extravío. Bendiciones…

        Maranatha……….CRISTO VIENE YA!..

    3. quiero dar un poco mas de respaldo a tu comentario, Satanás según Apocalipsis 12.10 dice «Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.»

      A mi parecer Satanás si acusa…

      También tenemos esta otra escritura:

      Zacarías 3
      » Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
      2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?…»

      Algo no quedó claro?? 😉

  5. y es una vergüenza que una pagina que debe usarse para glorificar al Hijo del Hombre se dedique a esta porquería de denostar a músicos, mejor enfoquense en llevar la palabra a quienes les hace falta, Esto es puro chisme que solo sirve para dividir y poner cizaña entre la hermandad.

    1. Lo que se pretende no es difamar a los cantanyes sino mostrar elnerror doctrinal en algunas canciones, no estoy de acuerdo con la que satanás no es acusador. Pero hay otras canciones que son bonitas pero sin se analiza bien su contenido hay errores (horrores) que no se como el pueblo de Dios no discierne, por ejemplo Jesús Adrián en su canción «Ayer te vi» dice al finalizar la canción lo siguiente acerca de Jesús «TE DISFRAZAS Y TE ESCONDES DE MI VISTA
      PERO AYER TE VI» hasta donde se La Biblia dice que el que se disfraza es satanás 2 Corintios 11:14 «Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.» El propósito de mi comentario es que aprendamos a discernir lo que escuchamos.

      1. Totalmente de acuerdo, hay que descernir lo que se escucha porque si se supone que la alabanza es para exaltar al Señor y ésta no cumple dicho propósito qué caso tiene? Yo sí estoy a favor de que se expongan a los que hacen mal en el «nombre de Dios» eso no es acusarlos, es delatarlos para que estemos alerta ya que muchos de ellos son falsos maestros y lo hacen conscintemente. Hay que desenmascararlos, es lo correcto, he leído varios ejemplos en la biblia

    2. Saludos! con todo el respeto una cosa es el chisme y otra es la correcion, siempre que se realize con respeto!! pues la misma palabra dice jusgar con justo juicio,y tambien se refiere a instar a tiempo y fuera de tiempo, siempre que se demuestre con la palabra no con las nuestra ,pues estan llamados a corregir en este tiempo todos los que conocen la palabra y viven. A mi personalmente me han orientado con la palabra y solamente callo y le pido a Dios que me guie y si es su palabra que yo la respete !!!! ME ENCANTAN ESTOS FOROS Y APRENDO MUCHO!!! BENDICIONES!! A TODO EL QUE DIOS TODO PODEROS USA PARA CORREGIR A TRAVES DE LA PALABRA!! AMEN

  6. Soy amante de la precisión en la interpretación de las escrituras. Este artículo es para mi y los que comparten dicho gusto. Bienvenido el análisis y que vengan más.

  7. 1.De que manera intentan dañar la Honra de las Personas, primero poniendo Imagenes de cantantes que no veo donde están sus canciones involucradas en este Pobre Post.
    2- Si bien hay canciones como la segunda que estoy totalmente de acuerdo que no van de acuerdo a la Biblia, Tambien es cierto que hay canciones que edifican mucho a la Iglesia y es esas deberíamos hacer énfasis en vez de estar escudriñando todo para Acusar, recuerda que la Biblia SI dice que el diablo es el acusador que nos acusa de día y de noche delante del padre. La Biblia no enseña escudriñadlo todo, Critica Todo y causa División, dice: Escudriñadlo todo, RETENED lo bueno, DESECHAD lo malo, aqui no dice pegate de lo malo para criticar a todo el que no sea tan santo como tu.

  8. la cancion de yo te extrañare no esque el te consultando a los muertos sino que hace referencia que cuando una persona que mas ama se muere nosotros siempre recordamos a esa persona y tenemos la dicha de que algun dia nosotros se rencontraremos en el cielo eso !!!no es consultar a los muertos!!! eso es recordarlo a quien mas amamos

    1. exactamente de eso se trata la cancion de te extrañare de tercer cielo no se trata de consultar a los muertos, se trata de extrañar a las personas q tanto amamos como las abuelas, los abuelos, papas, mamas, hermanos, novios, esposo, etc personas q fueron muy especial para cada uno de nosotros.. de eso se trata la cancion

  9. El que escribió el artículo con todo respeto, tiene que evaluarse. ¿El para qué de esto sin sentido y contradictorio ? ¿Buscar 5 patas al gato? Evalúese y después utilice con sabiduría a los medios.

    1. Estimados. El blog me llamó la atencion en si es un buen trabajo. Veamos si es bueno analizar que esta perfilando en las iglesias las ganaa de ser conocidos en los medios y por que no en las mismas iglesias puede que termine tratando de ser reconocido o en otros casos, en buena intención. El blog posee su mérito. Soy ministro de alabanza y me cuidó de algunas canciones, es más he visto testimonios de exsatanistas que han confesado el tratar de vincular canciones en el mundo cristiano. Hablemos del punto de crítica, el acusador , evidentemente el blog en la segunda parte del texto donde explica la razón del por que la canción no es apropiada ser cantada. Ecidentemente hay un lapsus en la escritura y dicealgo ligero al final lo que le resta fuerza a la crítica y desvía la atencion. Pero, al retomar la canción esta dice según entiendo que el diablo desea hablar con la autora de la canción y ella se defiende diciendo que posee abogado. Si bien esto es cierto. Nuestra abogado cristo es para con el padre y enfatizó padre. No se esgrime este argumento al diablo. Con el diablo no se dialoga se reprende….ustedes podrán tener testimonios de conversaciones x o y con el diablo pero esta práctica es sólo permitida por Dios y segura cuando se poseen méritos para poder enfrentar al diablo. Si esto no es así. Es mejor no darse de listo y reprender es lo mejor. Por último el blog posee mérito propio creó que debes retirar la parte que no esta bien y así quedara mejor el trabajo el cual me parece muy bueno y educativo.

  10. Detestable estos cristianos amarillistas, superespirituales que ven la paja en todo lado, que juzgan todo y aun lo bueno lo desechan, esos que solo les importa un like en su pagina y sentirse mas espirituales que todos los demas!!
    ya entiendo porque la biblia dice que en la persecucion el hermano entregara al hermano… por «hermanitos acusadores» como este… le doy ANTILIKE a esta pagina

    1. Dios todopoderoso, perdona a quienes defienden a los salmistas comerciales de la época, tanto los unos como los otros, No saben lo que dicen.
      Uds. emocionalistas, que solo encuentran la “unción” en sus congregaciones cuando de fondo hay una canción de Jesús A. Romero, dedíquense a buscar el verdadero evangelio y la correcta alabanza, que no tiene nada que ver con estos “salmistas” de hoy día.

      1. Por favor, no te comportes como Fariseo! Si vas a orar, hazlo en lo secreto, no pongas una imagen de santo en público prácticamente «dando gracias a Dios» porque no pecas como ellos. No juzgues a los demás porque no son como eres tu, porque personas como tu fueron los que crucificaron a Jesús. Si no te gusta la musica de estos cantantes, esta bien, no los escuches, pero deja de estar juzgando pues ni estas en la tierra y mucho menos en una iglesia para señalar sino para traer el reino de los cielos a la tierra. Se como Jesús.

    2. Alejó siento discrepar de tu comentario. Primero al referirte de » estos cristianos» es un lenguaje peyorativo. Por tanto no creó que sea tu opinión la opinion del grupo. Bien. Veamos. Si esta bien que se investigue y se declare lo que no esta bien. Esto es sano. Creó que si todas estas razones fueran descubiertas por ti y desearás hacerlas públicas que medio escogerías. La biblia dice mi pueblo peca por falta de conocimiento. Y el discernir esto muchas veces es dificil y que lo publique alguien quien tenga por carga este tipo de trabajos es loable. Es como en la escuela…no sabes todo ni podrías pero muchas veces tus propios amigos son los que te dan otro punto de vista que te da la claridad necesaria.

  11. Lo único que puedo decir es que Dios se avergüenza de como actuamos a la hora de responder o comentar de forma no agradable estos aspectos, si realmente sabemos que no es cierto pues no digamos nada y pidámosle a Dios que tenga misericordia de ellos y si es cierto pues orar con más consciencia por los que hicieron estas canciones y no decir absolutamente nada mas que consultar con Dios y si es malo el nos apartara por que su amor es tan grande que siempre nos aparta del mal cuando se lo pedimos y aun cuando no, el esta ahí con nosotros por eso amo a Dios. En realidad yo no se si es malo o bueno pero a lo que llego es que no discutamos por esto mejor dediquemos a nuestra religión y que Dios nos guíe. lo que yo hago dedicarle mis propias canciones que con mucho amor le hago por que estoy agradecido con el // pero dice que en el cielo abran sorpresas. Cuídense Dios les bendiga !

  12. Pues mi comentario no es bíblico, pero animo mi hermano que escribió este post, si los perros ladran es señal de que avanzamos, y si se sienten aludidos recuerden que el mismo Jesús dijo que no hay que echarle perlas a los puercos. Como alguien más arriba en los comments dice el pueblo se pierde por falta de conocimiento.
    Y a todos esos que comentan que no debemos ver pajas ajenas, recuerden que la biblia nos manda a pelear ardientemente por la fe (Judas3) no saquen textos fuera de contextos, acuerden se que Satanás hizo eso cuando quiso tentar a Nuestro Señor Jesucristo.

    1. Pues amigo mio, pelea ardientemente por la fe como lo estan haciendo nuestros hermanos en Asia y en Africa dando su vida por el evangelio y no pierdas el tiempo llamando «perros» a quienes dan una opinión diferente a la tuya en el post. Con respeto te lo digo y te animo a que si pelees ardientemente por la fe, no por temas tan vanales como este 🙂

  13. Idiotas que gastan su tiempo en peles ridículas en ves de estar haciendo algo productivo además los argumentos de este artículo son estupidos y ridículos hay que pensar mas y no ponerse a pelear por letras de hombres que cometen errores como todos

  14. Uds. emocionalistas, que solo encuentran la «unción» en sus congregaciones cuando de fondo hay una canción de Jesús A. Romero, dedíquense a buscar el verdadero evangelio y la correcta alabanza, que no tiene nada que ver con estos «salmistas» de hoy día.

  15. Dios todopoderoso, perdona a quienes defienden a los salmistas comerciales de la época, tanto los unos como los otros, No saben lo que dicen.
    Uds. emocionalistas, que solo encuentran la “unción” en sus congregaciones cuando de fondo hay una canción de Jesús A. Romero, dedíquense a buscar el verdadero evangelio y la correcta alabanza, que no tiene nada que ver con estos “salmistas” de hoy día.

  16. Sinseramente solo voy a abogar por el corito.donde dise de los pentecostales. Cuando el autor hablaba de eso era por q en puerto rico llego pentecostes en el año 1916. Y en puerto rico para esa época había mucho analfabetismo no sabían ni leer ni escribir. Pero havia poder de Dios. A eso se refiere en adorador. Antes de aser artículos así primero investiguen bien. Son rápidos al hablar antes de investigar. Y segundo la del abogado también primero mete en la biblia deverdad. Por q parese q lo q tienes es escuela bíblica nada mas….

  17. Creo que es bueno analizar lo que se oye y se canta, porque la palabra tiene poder, sin embargo sòlo Dios conoce los corazones y èl juzgarà conforme a las intenciones del mismo. Somos obras que Dios va perfeccionando , llevando a la madurez en todos los aspectos. Pero es sumamente importante escudriñar las Escrituras y escribir conforme a lo escrito, sin añadir ,ni quitar.

    1. Amennn. Deacuerdo.nuestro señor conoce LA intencion. Del corazon.nosotros podemos .opinar muchas cosas. Pero conoce los corazones.

  18. Que pena que hijos del Señor estén contendiendo cuando el propósito de este es anunciar su evangelio
    Yo nací al Señor con estos salmistas y sus alabanzas y fueron De bendición para mi vida
    Lo lamentable es que muchos de ellos se transformaron en cantantes cristianos incluso algunos ahora son ecumenicos y esto para que para ser mas conocidos y vender mas discos pero lo que tenemos que hacer es orar por ellos para que el Señor los vuelva a ese primer sentir que un Día tuvieron cuando comenzaron
    Jesucristo es el Señor

    1. SALUDOS! DIOS NOS CORREGIRA Y EN NUESTRO CAMINAR COMETEREMOS MUCHOS ERRORES Y QUE BUENO!! QUE EL NOS CORRIGE Y NOS CONDUCE CON AMOR!! PORQUE EL CONOCE EL CORAZON.

  19. me impresiona como se discute por unas canciones, cuando nuestro mayor interes debe ser la evangelizacion a las almas sin DIOS.
    quien realmente debe sentirce incomodado, alagado,contento o triste
    por estas canciones es aquien se las han dedicado. YO creo que las escribieron para honrrar al SEÑOR si es asi bien y no que DIOS lo juzgue. BENDICIONES.

  20. Hay por favor cuanto fanatismo, emocionalismo y religiosidad, seamos realista, la salvación es individual, si se dejaran de preocupar en cosas como esas y cumplieran el gran mandamiento, el mundo sería un lugar mejor, pero en vez de eso empiezan a quitarle el trabajo a Dios, el es el único juez, el es el único que sabe hacía donde vamos.
    Por eso existen tantos ateos porque los Cristiano se ponen a tirarse entre ellos, por favor, en vez de esta predicando y en unión, escudriñen la palabra. Dios le Bendiga

  21. La verdad pues el que juzga es nuestro Dios con el perdon de quien escribio esto. Pues no me parece q sean anti biblicas algunas tienen algunos errores q no creo q lo hallan hecho por malo pues si es correcto q todo tiene q ir correspondiente a la biblia pero tanbien hay personas q quieren dedicarle a Dios canciones experimentada de sus vidas pues Dios a cada uno le mira su intencion y es bueno saber lo q estamos cantando pero tampoco es bueno juzgar y pues son canciones lindas con pequeños errores pero creo sin intencion de ofender a Dios es un placer saludarlos pero aja me parece bien q el pueblo de Dios tiene q saber lo q hace pero con publicaciones como esta enredan a un poco y por una cancion dañan al artista q no esta cantando para uno si no para Dios nuestro rey y experiensas vividas y pues cosas q piensan q su sederan. Mi consejo es eliminar esta publicacion y q Dios se encargue hablarle a cada corazón cuando las esten cantando y mostrarle asi se evitan malos entendidos.. Y pues leamos la biblia para no ser inorante de estas cosas..

  22. La verdad es que somos tan exactos y acertivos a la hora de señalar, juzgar y hasta a veces acusar, que nos descuidamos de nuestra propia vida, estoy mas bien viendo muchos comentarios cargados de rabia, que a futuro se pudieran convertir en odio, y es bueno recordar, que el Señor dice que debemos amar a nuestro projimo como a nosotros mismos, lo ideal seria orar por esas personas, son nuestros projimos, esten bien o esten mal, son nuestros projimos y ahi metodos menos dañinos de corregir, expresando nuestro parecer de ese modo, estamos perjudicando y dañando personas, que a lo mejor estan ajenos a algun error que hayan cometido, !!Bendiciones!!

  23. La peor canción de abominación q he escuchado es la de Alex campos me robaste el corazón! Ud saque sus propias y es solo un ejemplo de la larga lista de canciones y cantantes q solo apelan a las emociones !

  24. Mientras leía estaba pensando en lo mismo, q en este punto se equivoco, porque satanas es nuestro acusador, bendiciones

  25. Por favor, las canciones son canciones…. y se manifiestan en el alma del ser humano, no en el espíritu… por lo tanto, si a usted no le parece que representa lo que siente, no la cante… tan simple como eso, pero no hagamos de todo un «anti»… es mejor preocuparnos de lo que nos conviene «Escudriñar las escrituras».

  26. Apolos ( 8:24 Llegó entonces a Efeso un judío que se llamaba Apolos, natural de Alejandría, hombre elocuente, y que era poderoso en las Escrituras)

    Dice muy claro que era JUDIO… hermano no me haga confundir.

  27. hola.a todos,quiero dejar mi opinion y respeto a todos,,creo ke objetivo del post,es abrir nuestros ojos,pero como a muchos les agrada esta musica se duelen y se molestan que se hable asi,amigos si ud,tiene el espiritu santo el te hace sentir algo dentro de ti diciendote cuidado….sobre esta musica…,lamentablemente cantan hermoso y lindos instrumentos…lindas letras,,,pero es gente no consagrada,,,,,el espiritu santo te advierte,al contrario de una alabanza tu al oirla algo sientes en tu interior que te guia a humillarte delante de dios…es muy grande la diferencia…(lo digo con respeto a todos)pidan al espiritu santo.y muchos podran entender…..

  28. mi pregunta ¿ en que edifica este articulo tan dañino, destructivo y amarillista?
    porque miramos la paja del ojo de nuestro hermano y no la viga que hay en el nuestro?
    con mucho respeto, estamos cada vez mas semejantes a los fariseos y menos a Cristo,
    donde dice que Jesús dedico mas tiempo a atacar a los demás?
    tal vez respondas con aquellos momentos donde fue fuerte con los acusadores y religiosos Escribas y fariseos y les dijo sepulcros blanqueados que es la cita favorita de los que se creen Dios para atacar y apedrear como lo hicieron con esteban

    donde quedo el amor del Señor en este articulo?

    amas a tu hermano Jesús Adrian?
    Alex Campos? y demás. ya les exhortaste con amor en privado como dice la escritura y luego con uno o dos testigos y asi respectivamente?
    Y si tu hermano peca, ve y repréndelo a solas; si te escucha, has ganado a tu hermano. 16Pero si no te escucha, lleva contigo a uno o a dos más, para que TODA PALABRA SEA CONFIRMADA POR BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS. 17Y si rehúsa escucharlos, dilo a la iglesia; y si también rehúsa escuchar a la iglesia, sea para ti como el gentil y el recaudador de impuestos.… mateo 18:16

    No reprendas con dureza al anciano, sino, más bien, exhórtalo como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos, a las ancianas, como a madres; a las más jóvenes, como a hermanas, con toda pureza. 1 timoteo 5:1

    antes de poner al escarnio publico a los mencionados en este articulo hicieron lo que esta en la escritura?

    claro que no!
    sacamos pecho hablando de biblia para atacar a otros y al hacerlo ya estamos violando el conducto regular que la misma palabra enseña.

    con este articulo ganamos almas para Cristo que es el mandato directo de Jesús
    mt 28:19?

    por esto también daremos cuentas.

    bendiciones

  29. BUENO ES BUENO SABER LOS QUE ESCUCHAMOS Y SABER LOS QUE CANTAMOS ,,,, PARQUE LA BIBLIA DICE QUE DAREMOS CUENTA A DIOS POR CADA PALABRA QUE ESTEN FUERA DE LA BIBLIA ,SHALOM A TODOS

  30. queridos hermanos comparto parcialmente las canciones publicadas quisiera salvar las canciones de samuel hernandes y tambien la de tercer cielo conciderando en mi humilde opiñon que estas canciones dicen palabras totalmente siertas y el versiculo mencionado no hace referencia a una cancion sino a un ritual espiritista y las canciones de estos hermanos han sido de mucho consuelo para miles de hermanos que les a tocado pasar por la perdida de seres queridos la aplicacion de manera incorrecta del verciculo mencionado en deuteronomio 18 incurre tambien en una falta grande.
    con todo respeto y amor les deseo muchas bendiciones

  31. el coro pentecostal que dice no leian muchos libros pero tenian poder de Dios no habla de los apostoles habla del a~o 16 cuando el evangelio entro a la isla de Puerto rico. entonces esos jibaritos puertoriquenos que se convirtieron muchos no sabian leer ni escribir pero si se sometian en ayuno y oracion y tenian poder de Dios. por eso la cancion dice en el a~o 16 yegaron los pentecostales (hablando de los misioneros que evangelizaron la isla) jalda arriba jalda abajo predicando la palabra refiriendose a los campitos del pueblo de puerto rico.

  32. romanos 8:33-39…33 ¿Quién acusará á los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, quien además está á la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? tribulación? ó angustia? ó persecución? ó hambre? ó desnudez? ó peligro? ó cuchillo? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero. 37 Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó. 38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

  33. Hola …. comparto mucho de lo que esta expuesto aqui en este articulo ….Pero lo que no comparto para nada es que no hay una persona con nombre y apellido que se haga cargo de este articulo …. pueden decir quien es el autor de este articulo ???
    Me pregunto si antes de publicar este articulo se tomaron la molestia de seguir el consejo biblico y de contactar a las personas afectadas para reprenderlos primero en privado …. bla bla bla …. El maestro nos aconsejo a no arrancar la cizaña … entonces porque lo hacen ???

  34. Bueno hnos. Mi humilde opinion es que Satanas cuando era Lucifer, era el Director del coro celestial, cantaba las 4 voces juntas. El sabe todo lo que tiene que ver con la musica. Por eso hoy en dia tiene atrapados a los de dentro y los de fuera con todo tipo de musica. NO IMPORTA LETRAS, RITMO, SENTIMIENTOS, QUIEN ESCRIBE…..EN FIN LO QUE SEA. Muchos no entienden eso y dicen : TODO ES PARA ALABAR A DIOS!!! No mis hnos. Dios tiene su orden en la musica, Dios tiene su musica, y el diablo la suya. EL QUE TIENE ENRENDIMIENTO, QUE ENTIENDA!!!

  35. En serio, ahora los mismos movimientos pequeños religiosos de evangelicos se lanzan a si mismos, ese tiempo, esos recursos que mal gastan criticando a los demas deberian invertirlo en la obra de DIOS y no descarneciendo a sus semejantes preocupense por su comunion con DIOS y por trabajar para la obra y dejen de estar criticando tanto se les ama son iguales mis hermanos en CRISTO pero estan equivocados actuando de esta manera y con respeto y humildad les digo esto.
    actuen para el reyno de DIOS y no para el enemigo..

  36. si Alex Campo no es de DIOS nancy amancio no es de DIOS Jesus Adrian ROmero no es de DIOS segun ustedes entons quien es de DIOS, no critiquen tantoooo y hagan la obra de DIOS

  37. Esto es mas simple de lo que que se destila si una cancion para el agrado de vario no le gusta es simple no la escuche. Si comparto que hay canciones que no son biblicas o doctrinales o el contenido no son doctrinales o biblicas. Pero para muchos quisas algunas de esas canciones me atrevo a asegurar que no tiene la intencion de confundir a nadie lo digo por que soy Musico y se y entiendo la posicion de los ministros que cantan por que gracias a Dios el me ah dado la oportunidad de escribir canciones de componer para El. Y con esto me despido Dios a mi me Dio una cancion como agradecimiento a el y por ningun lado Dice Dios ni Jesus Ni Espiritu santo… Y fue Mi Señor que me la Dio….. Se que muchos llegaran donde mi y me diran esa cancion no es doctrinal o biblica o no es Cristocentrica….. Y la persona es posible que la escuche esperando un Aleluya oun Gloria a Dios…. Pues Dios no me dio esa letra y no quiere decir que esta mal nooo si no que hay que Ser Sabios en el libro de Provervios 8 Salomon habla de la Exlencia y la Sabiduria. Cristianos que somos tengamos Sabiduria al Comentar este Tipo de cosas y no caigamos en el criticar porque uno u otro tiene y tenemos gustos o percepciones diferentes no caigamos en eso Bendiciones

  38. Hermanos Dios les bendiga, recuerden que: «Si alguno es sorprendido en alguna falta, ustedes que son espirituales, corijanles con espiritu de mansedumbre y ten cuidado no seas que tu tambien seas tentado». Gálatas 6. Eso dice la biblia, ahora vallan a donde esas personas y cumplan la Palabra. siempre se nos olvida que no debemos contender acerca de palabras porque solo causa la perdición de los oyentes y a esta pagina entran personas que no conocen a Cristo y hay de nosotros si por causa de esto se pierde un alma por la cual Cristo murió…

  39. Este comentario es respuesta a José Daniel Espinoza, quien justamente se contradice en su nota. Ya que da la Cita de Apocalipsis 10:12, en donde nos da a conocer que la función de acusador de Satanas se acabó, sus acusaciones eran hechas directamente a Dios, pero Cristo vino a echarlo fuera: Satanás ya no puede acusar a los elegidos de Dios.

  40. Al leer el artículo, tan cuidadosamente escrito para lograr una intención poco agradable, recordé la fábula de la serpiente y la luciérnaga, que habla de un personaje que vive una vida arrastrada, pendiente de la luciérnaga, que debe ser destruida por el simple hecho de brillar.
    me tomé de leer apocalipsis 4, donde se describe la adoración celestial, y no imagino como los 24 ancianos mencionados allí podrían permanecer sin adorar sin decir Santo, santo, santo, para mí es sencillamente imposible no adorarle cuando siento su presencia, cuánto más, si estuviésemos en el cielo. o no???

  41. Hermanos cuando rosa karina habla del abogado si tenemos un abogado por el pelea por nosotros habla por nos otro y ni otros nos quedamos en silencio esperando q el abogado nos diga no tienes.q decir nada ya esta resuelto todo es es mi abogado mi Dios mejor q el ninguno.

  42. Es para aportar q la biblia dice q el diablo es nuestro acusador delante de Dios, lo dice la biblia el si nos acusa. Apocalipsis 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

  43. Buen día los bendigo en el poderoso nombre de Jesús! Veo con gran tristeza y ala misma vez alegría! Que todos saben mucho de la biblia. Por lo cual lo unico que quieto decirle a quien subió esto y y que asegura que satanás no es un ser que solo es el mal en el ser humano creo que eso es lo que quiere decir . Bueno si es así como dice entonces acaso no está haciendo el trabajo de acusador o acusadora con subir algo así?? Quiero no creer me tan santa o tan sabia de la biblia como para acusar a otro ser humano por lo que cantó o no cantó creo que si no les gusta la música simplemente no la escuchen y punto pero creo que no es bueno escudarse en la biblia y acusar a uno o a otro,

  44. Yo en particular me gusta mas las canciones de adoración y alabanzas prefiero estar exaltando a Dios. Tenemos que filtrar lo que escuchamos. La palabra dice: mi pueblo perecio por falta de conocimiento

  45. Lo q puedo decir, Dios nos ayude, y al saber esto, es para q mejoremos y avancemos, y sobretodo enseñemos bien las escrituras.

  46. Bueno también la palabra dice en Hechos 4:13: Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del VULGO, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. -Perdóneme pero yo no señalara a ese corito por qué en sí se refiere a hombres que no tenían mucha preparación académica pero no quita que ellos tuvieran entendimiento literal o espiritual. Ósea que si a través de ellos se veía algún milagro ha sido la enseñanza y doctrina de Cristo no la de hombre ninguno. La palabra vulgo viene del sustantivo masculino «Vulgo» relacionado con la palabra «vulgar» o plebe: personas de poco entendimiento técnico o poco destacados en la Sociedad ya que estaban rodeados de gente como las de hoy en día, personas que sólo buscan ser eruditos bíblicos antes de vivir esta palabra. Para su información una versión muy antigua de la Biblia que ayudó a la preservación de las santas escrituras se llama «Vulgata» ya que era muy accesible para personas de bajos recursos.

  47. Cuando los cristianos caminamos con la presencia de Dios y concentrados con nuestros talentos y dones en nuestro trabajo natural y servicio al Señor, no hay espacio ni tiempo para las críticas, mas sí alguien necesita nuestra intervención, hacerlo sustentada con la Palabra » Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.» 2 Timoteo 3:16-17. Hay que bendecir a la familia con lo que es bíblico, y proteger a la familia con algo que ya no es bíblico, cuando bendecimos a la famiia estamos bendiciendo a la iglesia, cuando protegemos a la familia estamos protegiendo a la iglesia, porque la familia es la primera iglesia.
    Bendiciones a todos

  48. AGREGARIA LA CANCION DE SAMUEL HERNANDEZ «LEVANTO MIS MANOS» EN ESTA CANCION SE DICE «CUANDO LEVANTO MIS MANOS TODO ES POSIBLE» LA LETRA COMPLETA MAS ABAJO.
    LA BIBLIA NOS ENESEÑA QUE ES CUANDO ORAMOS Y LEEMOS LA PALABRA DE DIOS QUE NOS FORTALECEMOS, CUANDO NOS HUMILLAMOS Y NOS RENDIMOS A DIOS. ESTO NO SE MENCIONA EN LA CANCION. NO ES CUANDO SE LEVANTAN LAS MANOS.
    Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas,
    levanto mis manos, aunque tenga mil problemas

    Cuando levantos mis manos
    comienzo a sentir,
    una uncion que me hace cantar,
    cuando levanto mis manos
    comienzo a sentir el fuego.

    Cuando levanto mi manos
    mis cargas se van,
    nuevas fuerzas Tu me das
    todo esto es posible,
    todo esto es posible,
    cuando levanto mis manos,

    (levanto mis manos),aunque no tenga fuerzas
    (aunque no tenga fuerzas) levanto mis manos
    (levanto mis manos) aunque tenga mil problemas
    (aunque tenga mil problemas)

    *Cuando levantos mis manos
    comienzo a sentir
    una uncion que me hace cantar,
    cuando levanto mis manos
    comienzo a sentir el fuego.

    Cuando levanto mi manos
    mis cargas se van,
    nuevas fuerzas Tu me das,
    todo esto posible,
    todo esto esposible,
    cuando levanto mis manos.-(x2)

    todo esto es posible
    todo esto es posible
    cuando levanto mis manos.-

  49. Gente, por favor tengan un poquito de creatividad artística, no hay nada de malo en expresar sentimientos en una canción. o acaso todos hablamos con textos bíblicos y no con nuestras propias palabras para expresar afecto? Los cantantes hacen eso

    1. Muy cierto, ademas de que son mensajes con una enseñanza igual que la parabola del rico y lazaro que Jesus mismo enseño en Lucas 16 . Que muchos dicen no ser una parabola ya que usa nombres propios. En esta hay dos muertos hablando no por eso Jesus enseño a hablar a muertos. Ademas dice la palabra en 1tes 5:21 escudriñadlo todo retened lo bueno.

  50. mirando todos los comentarios. veo la gran importcia de conocer mas de Dios.pero no como una teoría si no como vivencia.

  51. creo en que no debemos ahora tomar todo como malo, hasta las canciones hechas por siervos de Dios dicen que son malas yo creo que no por que por ejemplo la ancion de arrebato esa cancion es espectacular su letra y es logica por que si tenemos que arrebatarle al diablo cosas como por ejemplo: esos familiares que no se han entregado a CRISTO…. ademas tambien tenemos que quitarle diariamente todo derecho legal que tenga sobre nuestras vidas todo en el nombre de jesus ….
    si queremos cada dia disernir que es lo bueno y que es lo malo metamonos en mas cominion con Dios y lectura de su palabra Dios los bendiga

  52. Aunque la realidad actual es que la mayoría de las personas viven siendo enemiga de la biblia y hablos de lo que dicen ser creyen porque del mundo como tal no tengo nada que decir… Pero este analisis tiene Erroreres y comete soberbia os aseguro,,,

  53. Si el autor del artículo dice que en esa de «yo te extrañaré» le habla a un muerto, debería darse cuenta que:

    1. Si la canción dice «que el otro está en el cielo» y el autor dice «que le está hablando a un muerto» prácticamente está negando la existencia del cielo porque dice que no está en el cielo, sino que está muerto. Entonces Dios miente al hablar del cielo porque debería decir que simplemente morimos.

    2. Podríamos acusar a Jesús que enseñó que se le habla a los muertos porque en una parábola menciona que alguien clama a Abraham, que para entonces ya estaba en el cielo.

    3. Cuando Jesús estaba en la cruz y dice «por qué me has abandonado» los que lo escucharon dijeron «está llamando a Elías» pero según la lógica del autor de este artículo debieron decir «qué hereje, le está hablando a un muerto»

    4. Cuando Jesús se transfigura, a la par le aparecen Moisés y Elías. Pero si ya estaban muertos, cómo es que le aparecen?

    En conclusión, el decir «está muerto» niega la existencia del cielo y la vida eterna.

  54. pienso que lo hacen con todo el corazon, y DIOS ve el corazon de cada uno de nosotros la palabra nos muestra que el que cree que algo es inpuro para el lo es,y el que no lo cree para el no lo es, no es ser dogmatico, porque por seguir reglas no vamos a ser salvos, es por gracia, por amar a Dios con todo el corazon y hacer las cosas para el y por el y si algo sale malo el con su gran amor nos corrigira.

    1. acuerdence de algo, hiba jesus con sus dicipulos , pedro hiba a su lado y el dicipulo amado les seguia y pedro le pregunto al señor:, señor y este y el señor le dijo: y a ti que`tu sigueme. dediquemos a amar a DIOS, y preocupemosno por los que estan a nuestro lado, tendiendoles la mano para que sean mayores que nosotros , por que si nos hacemos pequeños delante de los demas seremos los mas grandes.

  55. todo esto son dardos del enemigo para confundirlos y entrar en discordia este amigo k publiko esto yo no se akien se refiere aquien alaba pueden chekar en este texto el Rosa Karina en su canción Mi abogado insinúa que el diablo quiere hablar con ella, mas ella le dice que no hablará con él, que quien hablará con el diablo es su abogado►►►► ►►►(Jesucristo)◄◄◄◄◄◄◄◄◄. Esto no es nada bíblico, ya que la Biblia nos enseña que tenemos abogado para con nuestro Padre celestial, para propiciación de nuestros pecados (no para defendernos de satanás, él no es quien para acusar)

    Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, ►►►►►►►1♠abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. ◄◄◄◄◄◄◄◄◄ donde señala la flecha pongan atencion para mi ese nombre mno significa nadien

  56. otra mentira del enemigo (nosotros no tenemos nada k arebatarle al diablo?) si tenemos cosas k arebatarle al diablo arrebarle con la palabra del señor jesus el terreno k a ganado

  57. Pues yo pudo defender algunas canciones como: la de no le digas a dios, por que si somos muy inteligentes podemos ver que esta cancion es mas bien para consolar a los familiares de aquellos que han perdido su vida, claro siempre y cuando se hayan entregado al señor, diciendoles k si ellos tambien preparan su vida con el señor lo podran volver a ver en el cielo. y tambien el coro pentecostal ya que este se refiere a que todavia en la iglesia satanas puede infiltrarse, ya que la misma biblia dice ´´que es necesario que el trigo y la cizaña esten juntos hasta el dia de la siega´´, entonces, debemos siempre de entender las letras espiritualmente porque incluso en la biblia hay cosas que parecen contradictorias, pero es que han de dicernirse espiritualmente, Dios les bendiga.

  58. Existe una cancion que se llama saliendo del pretorio

    Esa cancion niega Galatas 3:13.
    Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)

    Esa cancion niega que Cristo se hizo maldito por nosotros. eso es herejia

    Nota: Aqui hay muchos idolatras a los cantantes y no pueden soportar la Escritura.

    ¨Lo correcto es correcto aunque todos lo condenen, y lo incorrecto es incorrecto aunque todos lo aprueben¨

  59. Considero que muchas canciones , contienen graves errores, que denotan la falta de profundidad en la palabra y de iglesias que solo se dedican a cantar, pero todos se van si se trata de discipulados y de estudiar la palabra. Conozco buenos músicos, pero pésimos compositores cristianos.
    Yo me niego a cantar algunas canciones que pueden tener buena melodía y ser pegajosas. otro mito es que solo los cantantes son adoradores. Otro es eso de organizar eventos musicales como restaurando el tabernáculo de David, otro de que la oración tiene poder. Cristianos que no conocen a Cristo, que es la palabra. Juan 1: En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
    3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas.
    se puede ser poético, pero acorde a la palabra.
    Lo contrario es por la poca formación bíblica que tiene muchos cantautores,
    los mitos y tradiciones extrabiblicas.

  60. Estoy de acuerdo con este artículo excepto con la canción de Nancy Amancio… En realidad esa canción no tiene nada »anti-bíblico» que digamos, porque por ejemplo si el diablo nos arrebata la familia (en caso de los vicios) nosotros debemos arrebatar esas almas para Cristo o a caso me van a decir que no tenemos que arrebatar las almas perdidas para Dios??? Asi que espero que el Autor corrija este error.

    Dios les Bendiga!

  61. la biblia es muy clara y es mediante el conocimiento de Dios la unica manera de responder de manera acertada.Dios es el TODOPODEROSO y su enemigo el diablo es el que esta en este mundo acechando a los humanos.el vino para hurtar, matar y robar las personas que hacen esto son guidas por el diablo.Debemos predicar la palabra a Dios sea siempre la gloria

  62. bendiciones a todos ustedes, solo para mencionar que una cosa es lo que la biblia dice y otra cosa es lo que significa o lo que quiere decir la biblia…

    1. Vengo en nombre de aquellos que usamos el sentido común y, con el respeto que merecen, el artículo es sencillamente ridículo.
      No podemos tomar una canción e interpretarla de manera literal -del mismo modo que la Biblia- y un ejemplo sencillo de esto son las muchas canciones de desamor que suenan por las radios. Queridos lectores, nadie muere de amor, nadie deja de respirar porque no está la persona que solía amar. Entonces, ¿por qué debemos interpretar que en la canción «Yo te extrañaré» hablan con los muertos? La comunicación entre el ser querido y la persona fallecida en esta canción es solo una manera de transmitir el dolor de que alguien parta y lo que seguramente esa persona querría para nosotros pero, por obvias razones, no puede decirnos.

  63. No no nooo que perdedera de tiempo y falta de seriedad, vayan a predicar la palabra en las calles antes de estar perdiendo el tiempo contendiendo los unos con los otros y las almas perdiendose y el tiempo en su etapa final, que tristeza

  64. Holà a todos,

    No estoy de acuerdo con la ultima cancion. Aquella dice » muchoS libroS» pienso que no habla de la Biblia, pero de los libros que algunos usan como sustituo a la Palabra de Dios, leyendo mas esos dichos libros que la Biblia misma.

    No leian muchos libros, porque creian poderosamente en la Palabra de Dios, y no en todos los libros de benny hin o otros, para citar a uno no mas…

    Bendiciones y refleccionen antes de publicar cosas sin ver mas lejos.

  65. Felicito al hermano que utilizó la cita de Job, para el acusador de nosotros, hasta ese entonces. Mi comentario lo haré saber de buena gana y con todo buen propósito.

    Recordemos que Satanás ha sido hechado de los cielos porque ya no se le encontró mas lugar en los mismos. Acá en la Tierra donde fué hechado es donde el se ha hecho sentir porque anda como «León rugiente» pero al igual que Jesucristo cuando fué tentado, también podemos vencerlo, porque «Si Dios con nosotros, quien contra nosotros? Dios por medio del Espíritu santo, nos dá la sabíduría para vencer, porque dice «Nosotros tenemos la mente del Señor» y si nuestro corazón es sincero, Dios actuará en nosotros siempre, y por lo tanto, Sabiduría celestial nos llega. 2 Corintios capítulo 2. Proféticamente hablando, tampoco tendrá mas lugar en la Tierra, porque La Luz (Jesucristo) vino al mundo, y vino para quedarse y expandirse, y con ello sus riquezas. Esta fué una de las tantas Misiones que Jesucristo, como Hijo de Dios, vino ha cumplir.

    Así que mis muy estimados hermanos, el maligno ya no puede acusarnos delante del Señor, porque la que nos acusa cuando hemos actuado mal, es nuestra Conciencia, bien entrenada. Por esta razón en Apocalipsis el Apóstol dice: «porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los ACUSABA delante de nuestro Dios día y noche»

    Así que como dá a entender el Padre nuestro, que nuestro amadísimo Padre Celestial, nos libre de toda designio del mal.

    Saludos cordiales a todos.

  66. «Inclusive la conciencia nos advierte antes de actuar, siempre que mantengamos la Sabiduría de nuestro Dios y la Verdad delante de nuestros ojos, y en las tablas de nuestros corazones, así como firmeza y voluntad bien sigmentadas para hacer y actuar conforme a la voluntad de nuestro Padre celestial»

  67. Leyendo las opiniones anteriores, diversos puntos de vista,criterios
    muy personales y Dios que todo lo sabe ¿ que opinará?….EL es perfecto, él juzgará a cada uno según nuestras obras. A él toda honra y alabanza por los siglos.-

    1. Tomemos lo que es de bendición para nuestras vidas y lo que no pues desechemoslo y dejemos que Dios sea el que juzgue por que quienes somos nosotros para juzgar ???? Mejor pidamosle a Dios discernimiento y leamos más la biblia

  68. Nos iba mucho mejor, antes de que todos aprendieran hebreo! Hace 60 años o más, por revelación del Espíritu santo, sabiamos que satanas es un ángel caído, y que no era solo un título para así llamarle al diablo y todos sus secuaces, espíritus inmundos etc. Sabíamos tambien que el infierno fue preparado para él y todos los que rechazaran Jesús y su preciosa Sangre! O sea una Salvación por Gracia, un regalo totalmente inmerecido! Reconociendo El plan de Salvación, que hacen ustedes acá discutiendo tonterías, afuera hay millones de almas que necesitan que se les predique el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo(el Verdadero evangelio). Cuantos se están muriendo sin Cristo? Se están yendo al infierno, orar y ayunar por los perdidos clamar por ellos es cuando se nos desgarra el alma todo nuestro ser en su divina presencia con un dolor como si fueramos nosotros mismos! Y después a estar aquí debatiendo? Noooo a las calles a predicar evangelizar! A confrontarlos con el pecado para que puedan reconocer sus pecados y arrepentirse, que es El ESPÍRITU SANTO QUIEN CONVENCE DE PECADO DE JUSTICIA Y DE JUICIO! Y El Espíritu Santo nos revele SU PALABRA! Bueno me voy, porque algunos comentarios estoy de acuerdo y otros me producen náuseas! Cuidado con el legalismo! Cuidado con las falsas doctrinas! Cuidado con la idolatría! Cuidado con el fanatismo rancio! Escudriñad las Escrituras, porque de ella mana la Vida! Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino!

  69. AMI LA BIBLIA NO ME HABLA QUE ES BUENO CRITICAR … TALVEZ SI TIENEN ESOS ERRORES . PERO LO QUE DEBERIAS DE HACER es mas bien hablar con esos cantantes y no ponerte a CRITICAR

  70. Con todo respeto una cosa es criticar y otra analizar (escudriñarlo todo retener lo bueno desechar lo malo, dice la Palabra) Los de Berea eran más nobles que los de Tesalonica. Hechos 17:11. «recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así». Constataban que lo que le decían estaba de acuerdo con las escrituras. El que sean canciones no exime a los cristianos de esta responsabilidad. Velad y estad atento. Esto no quiere decir que los cantantes que incurren en estos errores sean satánicos, se equivocan, como todo el que tiene boca, pero el hecho que sean famosos no los exonera de su error y menos aún que sigamos esos errores. Existen canciones que aún dicen cosas peores. No hay que «tragar entero» por favor. Bendiciones.

  71. UN GRUPO GRANDE DE COMENTARIOS Y ESO ES LO QUE HA ENFERMADO A LA GENTE QUE TODOS PIENSAN QUE ESTAN EN LO CORRECTO, LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREEN EN LO CORRECTO, LOS SOLOS JESUS, TAMBIEN, LOS CATOLICOS Y ASI TAMBIEN LOS EVANGELICOS TODOS CREEN QUE ESTAN EN LO CORRECTO PERO SE HA PERDIDO LA HUMILDA Y EL VERDADERO CAMINO A DIOS QUE ES EL AMOR HACIA LOS DEMAS

  72. De acuerdo con Richard. Nadie tiene la verdad absoluta. La Biblia es un mar de respuestas y un mar de interrogantes. No todo le será revelado al hombre dice. Sin embargo, acá el punto son las supuestas canciones anticristianas, cuando desde mi punto de vista no lo son, son la esencia de la palabra de Dios, no hay que buscar lo negativo porque nada es perfecto, sino lo positivo de lo que estas acciones quieren transmitir. Porque de ser así únicamente serían «legales» las adoraciones literales que encontramos en la Biblia y no las letras que son inspiradas a través de la Palabra. Quien no ha tenido un día difícil? Todos lo hemos tenido. El enemigo se nos atraviesa cuando menos lo imaginamos. Por eso debemos renovarnos día a día, como un ciclo, a través de la Palabra del Señor. Bendiciones.

  73. las canciones son creaciones hechas e inspiradas por los hombres no cantan nada malo son adoraciones a Dios entiendo que la biblia establece la palabra correctamente pero eso no impide que el autor de un canto se inspire y escriba la canción como quiera interpretarla o desee levantar alabanza a Dios el comentarista de cuando levanto mis manos interpreta todo dirigido a la biblia mas yo te quiero aportar que en las circunstancias de luchas esfuerzo quebrantos perdidas etc, todos los golpes de este mundo si tu levantas las manos creyendo a Nuestro Dios es confersarlo y creer que el tiene el control y porque tanto alboroto si los ancianos en el apocalipsis no dicen santo santo dicen lo que escribre el hermano y eso es lo que Dios nos ha permitido leer pero toda legua debe reconocer la santidad del rey y cuando comparezcamos ante el trono escucharemos a los 24 ancianos también decir Santo Santo porque Dios es Santo
    hablo en nombre de todos los fieles que componemos canciones sabes todas las inspiraciones se realizan con la aprobacion de Dios el es quien da la inspiracción quien a repartido los Dones mas bien no critiquemos unamanos alabarle porque para eso hemos sido creados para adorarle y alabarle por siempre en cuanto a lo que dicen del Diablo el nos odia y siempre esta pendiente de nuestras fallas para ir ante el padre acusarnos el problema del demonio se acresento cuando Dios nos creo y su trabajo es ir por toda la tierra atacar a nosotros los hombres para que perdamos el camino hacia la eternidad. Biblia es nuestra guía para vivir canciones y alabanzas siempre llegara una nueva inspirada por los hombres alguien enamorado de Dios desea agradarle y procura subir los peldaños para lograr entrar al Reino de Dios que no esta prometido para nadie nuestra vida es una lucha constante porque el que mas santo se siente resbalara y caera pues la palabra dice 7 veces caera el justo y siete veces lo levantara el Señor recuerden nadie nos ama mas que El recomiendo leer al Rey David porque es el personaje mas parecido a los hombres de este tiempo. procura que tu corazon sea agradable y conforme para Dios. que JEHOVA os continue bendiciendo.

  74. Hermanos….más allá de doctrinas erróneas o no, canciones que no engrandecen el nombre del Señor, equivocadas, sin sustento bíblico, discusiones por opiniones diversas e interpretaciones personales….hermanos…agarren un diccionario. Es increíble la cantidad de errores que tienen algunos comentarios. Hermano…. Puede estar acertado en su comentario pero la escritura , lastima los ojos, e influye grandemente en que alguien tenga ganas de leerlo o no. Perdón…lo digo para el crecimiento de todos. Yo lo uso con regularidad.

  75. LA VERDAD ES QUE HAY QUE DEJAR QUE SIGAN CANTANDO CON SUS CANCIONES Y SI ESTAN HACIENDO MAL DARAN CUENTA ELLOS A DIOS…. NOSOTROS SIGAMOS CANTANDO LAS CANCIONES QUE NOSOTROS QUERAMOS Y CON NUESTRA PROPIA FORMA DE CANTARLA

  76. Me parece super irresponsable los comentarios como el que cada uno haga lo que quiera, no! si somos creyentes somos un solo cuerpo, y nuestra cabeza es Jesus, pues entonces examinémonos unos a otros y corrijamosnos para perfeccionarnos mutuamente, con amor y celos de Dios, usando la biblia como único fundamento

  77. Mientras muchos cristianos gastan energías “arrebatando” su salud, dinero y cosas materiales que necesitan, Jesús dice que estas son cosas que “serán añadidas” (Mt 6:33), no vendrán por “ARREBATAMIENTO”, tampoco las tiene el diablo en su poder. Dios tiene cuidado de nuestros cuerpos (salud y alimentación y vestidos) y de cualquier cosas que necesitemos (Mt 6:25; Mt 7:11; Jn 15:7).

    ¿Si la mano de Dios es quien provee a las aves, por qué razón los hijos de Dios, que valen mucho más que las aves, en lugar de tener fe que recibirán la provisión de las manos de Su Padre celestial, se dirigen a las “manos” de satanás a arrebatarles cosas? Esto no es coherente con la Biblia.

  78. Es muy importante someter todas las alabanzas a la Palabra de Dios. La alabanza debe estar dirigida solo a Dios, reconociendo lo que Él Es. En muchas ocasiones, nos encontramos alabanzas, quizás compuestas con muy buenas intensiones pero con muy mala teología. Por ejemplo, aquí traigo una alabanza de Marcos Witt que muchos hemos cantado, pero quizás no nos hemos percatado de un error teológico en su segunda estrofa.

    Dios de pactos
    Marcos Witt

    Dios de pactos
    Que guardas tus promesas
    Que cumples tu palabra
    Que guías mi destino
    Dios de pactos
    Confío en tus promesas
    Descanso en tu palabra
    Por tu gracia estoy aquí

    En la intimidad
    Al abrigo de tu gloria
    Puedo estar junto a ti
    Al ver tu santidad
    Estoy maravillado ante ti y tu amor
    Nunca más seré igual
    Al salir de este santísimo lugar

    Tengo redención
    Por la sangre que descansa en tu altar, para mí
    La gracia y el perdón
    Son los frutos de vivir en comunión
    Y adoración

    Nunca más seré igual
    Al salir de este santísimo Lugar

    Me refiero a esta parte en específico:
    «La gracia y el perdón
    Son los frutos de vivir en comunión
    Y adoración»

    En serio? La gracia y el perdón son los frutos de vivir en comunión y adoración?
    Nosotros sabemos por la Palabra de Dios que esto no es así, sino completamente al revés.
    Vivir en comunión y adoración es el fruto de la gracia y el perdón. Ya que, si la gracia y el perdón de Dios no nos hubiese alcanzado, no podríamos vivir en comunión y adoración.

    Este es un pequeño ejemplo de lo que cantamos a Dios en nuestras iglesias, sabemos que hay otras canciones cristianas con peor teología, por eso, debemos estar alertas y revisar exhaustivamente todo lo que usamos en la adoración a Dios. Todo debe ser para Él y de acuerdo a Su Palabra. Me gustaría un espacio (blog) para debatir sobre este tema específicamente, someter a análisis y exponer canciones «cristianas» con mala teología. Dios les Bendiga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.