Tribunal de Brasil anula decisión de retirar el especial de Navidad de Porta dos Fundos

El Segundo Panel del Tribunal Supremo Federal (STF), en la sesión del martes tres de noviembre, revocó la decisión del juez de la Corte de Justicia del Estado de Río de Janeiro (TJ-RJ) que había determinado la retirada de la plataforma Netflix de el Especial de Navidad Porta dos Fundos La primera tentación de Cristo.

Para los ministros, retirar este material de circulación sólo porque su contenido desagrada a una parte de la población, aunque sea la mayoría, no encuentra fundamento en una sociedad democrática y pluralista como la brasileña. La junta desestimó por unanimidad la Queja (RCL) 38782.

En resumen, la controversial comedia de navidad que retrata a Jesús como gay, permanecerá en Netflix, la plataforma de streaming de series y películas más popular. Este especial de navidad hizo mucho ruido entre diciembre de 2019 y enero de 2020. Muchos hasta cancelaron sus cuentas de Netflix porque entendían que así la plataforma podría decaer en ingresos y no iba a obtener fondos para seguir haciendo producciones como esta (aunque esa producción le pertenece a otra empresa ajena a Netflix).

Ha pasado ya casi un año de esta controversia y Netflix se vio envuelta en otra controversia por la película Cuties, donde se muestran niñas menores de edad haciendo bailes sensuales y usando prendas de vestir que dejan poco a la imaginación. Y aunque Netflix ha perdido muchas suscripciones por esta última controversia, parece que la plataforma seguirá en pie por mucho tiempo haciendo este tipo de producciones que va en contra de los buenos valores. Sigamos orando a Dios y veamos cómo se sigue desarrollando todo esto.

...
Bruna Karla y su esposo dan positivo al COVID-19
Firman petición para cerrar emisora que reproduce música satánica
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.