Campeón mundial Akos Vanek en su lucha con el COVID-19 escucha el llamado de Dios

No se trata de una lucha de que está infectado por el coronavirus, sino de que este campeón ha rendido sus esfuerzos por una buena causa, la cual es ayudar a combatir el coronavirus, sirviendo como tripulante de una ambulancia en Budapest, la cual se encarga de trasladar pacientes contagiados por el virus.

El nombre de este atleta es Akos Vanek, quien fue ganador de la copa del mundo de Tiszaujvaros y pasó unos 20 años practicando triatlón a un alto nivel.

Este hombre ha dejado claro que en medio de todo esto ha sentido el llamado de Dios. Incluso, pidió que se le bautizara el día de pascua, y para ello tuvo que pedir un kit para protegerse durante el bautismo.

¿Qué hace este hombre para luchar contra el coronavirus? Se ha unido a nuestros héroes médicos, trasladando pacientes con el virus y haciendo pruebas.

Sin duda alguna esta es una buena iniciativa por una causa tan humanitaria como esta. Por otro lado una demostración de que Dios en estos días está haciendo una gran obra en muchos corazones. Oremos por estas personas que arriesgan sus vidas por los demás para que Dios les cuide.

...
Pastor toca alabanzas con saxofón para médicos y pacientes
Jugador cristiano de fútbol americano dona 5 millones de dólares para ayudar necesitados
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.