Dios está haciendo una obra en la vida de muchas personas a través de la reciente pandemia que está causando estragos en todo el mundo. Dios está haciendo algo porque hay muchas personas que están comprendiendo la necesidad de un Dios, incluso, muchos presidentes están tomando en serio esto de humillarse ante Dios para que se detenga la pandemia. Lo cierto es que en medio de todo este desastre también suceden cosas bonitas.

Algo realmente hermoso ocurrió en Brasil, São Paulo. Una enfermera de unos 36 años, de fe cristiana, invitó a un pastor llamado Kleber Ferraz, quien dio un mensaje de fe y tocó el saxofón en el hospital.

La señora que invitó al pastor dijo en una entrevista que ya no se puede ir a la iglesia y ella quería traer músicos para tocar en el hospital. También expresó la incertidumbre con la que se trabaja allí, ya que llegan diferentes pacientes infectados y dicen: “Por favor, no me dejes morir”.

El pastor invitado utilizó todos los equipos de protección para poder tocar en aquel hospital. Sin duda alguna fue de impacto aquel buen gesto de ir a tocar en un lugar donde hay mucha desesperación.

La música siempre será un medio para llevar paz a diferentes lugares y más cuando se trata de alguien que toca para nuestro amado Salvador.

El pastor también ha recibido invitaciones de otros hospitales. Solo oremos a Dios para que proteja a este guerrero que arriesga su vida para llevar paz a los demás y que Dios pase su mano por cada hospital donde hay infectados.

Levando amor evangelizando através da música no hospital são Camilo enquanto íamos nos corredores as pessoas emocionadas saiam nos corredores e falamos do amor do Pai!!!! FaçamIssoMeus amigos músicos !!!!

Posted by Kleber Ferraz on Saturday, April 4, 2020

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *