En medio de la paralización de la mayoría de empresas, negocios e instituciones debido a la pandemia que nos azota, la iglesia de Cristo se ha dejado sentir más en las redes sociales con transmisiones de cultos familiares, alabanzas, prédicas, etc, y aplaudimos a todo aquel que en momentos como estos está tomando tiempo para compartir la Palabra del Señor por medio de internet.

Muchos artistas cristianos han hecho conciertos desde sus hogares, y sin duda alguna han tenido tremendo éxito, y damos gloria a Dios por este hermoso gesto de parte de ellos.

Pero la interrogante es, ¿por qué hay algunos de esos artistas cristianos que hacen la transmisión como un doblaje? Me explico. Algunos artistas hacen su transmisión tocando ellos mismos sus instrumentos, lo cual está muy bien. Otros se reúnen con más músicos y tocan en vivo y eso está muy bien.

Pero hemos notado algo preocupante, y es que algunos artistas se conectan con algunos de sus músicos, cada uno desde su casa, ponen la canción original a sonar y hacen el doblaje como si realmente estuvieran tocando en vivo. Sabemos que por la latencia de la red y otros temas, no quedaría muy bien si cada músico toca desde su casa en una trasmisión en vivo, pero doblar para hacer creer que están tocando no es de aplaudir, más bien es engañar al público.

Dios quiere que sus hijos seamos honestos, que no engañemos a los demás de una manera tan atroz. No es una crítica, más bien una reflexión para ser sinceros con nuestros hermanos.

Pablo dijo:

Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida,

1 Timoteo 1:5

De manera que, todo lo que hagamos sea hecho con sinceridad y humildad de corazón, porque Dios premia eso.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *