Extravagante adoración: Nueva canción de Jotta A

El talentoso cantautor cristiano Jotta A es muy conocido por su arduo trabajo en la música cristiana, ya que ha llegado a miles y miles de personas.

Jotta A había anunciado semanas atrás el lanzamiento de una nueva canción: Extravagante adoración, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este joven es muy dedicado a la música cristiana ya que desde muy pequeño comenzó a cantar para el Señor.

En Extravagante adoración vemos cómo el cantante expresa gloria y honra a Dios a través de las letras de esta hermosa canción, diciéndole a Dios que Él es Santo. Veamos que dicen las letras:

Es la atmósfera,
Del cielo en la tierra,
El velo ya no nos separará,
Y todo el universo,
Se unió en un canto,
Que para siempre vamos adorar

Tú eres Santo, Santo
Tú eres Santo, Santo Señor!
Tú eres Santo, Santo
Tú eres Santo, Santo Señor!

Aquí vemos la importancia que debe tener una canción al momento de escribirse. Pero, ¿qué dice la palabra de Dios? Que demos gloria y cantemos a Él. Por eso es bueno que al momento de escribir una canción para el Señor, debe hacerse respaldada por su Palabra.

10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Apocalipsis 4:10-11

También podemos encontrar otro verso bíblico que nos habla de la santidad y la hermosura de Dios.

Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Apocalipsis 4:8

Actúa en el nombre del Señor, ponte en sus manos, cuando vayas a escribir una canción, no te enfoques en que las letras sean lindas, sino en que este aprobada por el Señor, porque si está aprobada por Él, entonces cantarás victoria y tu éxito será grande al momento de hacer tu lanzamiento.

...
Las alabanzas más exitosas de todos los tiempos
Katy Perry declarada culpable por copiar rap cristiano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.