Mujer de 72 años sirve a Dios como baterista

Se ha hecho viral un video que fue transmitido a través de Facebook por el predicador Jason Beardsley durante uno de los servicios de Calvary United Pentecostal Church, por el hecho de que una mujer de 72 años de edad aparece tocando la batería junto al grupo de alabanza.

Según informes de God TV,  las personas que estaban dentro de la transmisión quedaron impactados al ver a la mujer de 72 años llamada Connie Bailey tocando la batería con mucha destreza. Connie ha demostrado que la edad no es un impedimento para servir al Señor.

Al momento de redactar este artículo, el video lleva aproximadamente 300 mil visitas en la red social Facebook y cientos de comentarios positivos y expresando la sorpresa que es para ellos ver a una mujer de edad avanzada tocando la batería tan bien.

A continuación te presentamos un corte de la transmisión donde se ve a esta mujer cristiana de 72 años de edad tocando la batería. Dinos en los comentarios si conoces a una mujer de esa edad que toque algún instrumento musical:

Mira cómo esta mujer de 72 años toca la batería

...
Escucha la canción “Porque Él vive” en arpa
Grupo dominicano entra al listado de las canciones cristianas de Billboard con “Hermoso momento”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares