Grupo dominicano entra al listado de las canciones cristianas de Billboard con “Hermoso momento”

Kairo Worship es un grupo dominicano que ha logrado que una de sus canciones se haga viral en la red social Tiktok , logrando casi 3 millones de vistas y casi 400 mil «me gusta». Este éxito se ha transmitido a YouTube, donde la canción «Hermoso momento» cuenta con más de tres millones de vistas en tan solo un mes.

Para los integrantes del grupo, Laurelys, Natanael y Ariel es increíble en el lugar que se encuentran ahora mismo, pues han posicionado su tema «Hermoso momento» en la lista de las 50 canciones más escuchadas de Billboard, se encuentran específicamente en el puesto 48. Ariel Holy, líder y bajista del ministerio expresó:

Lo más importante de esto que está pasando con nosotros y la canción es que Jesús está siendo viral, yo creo que ese es el mensaje. Regularmente, vemos cosas virales, canciones seculares, algún chisme o cosas así y vemos que algo cristiano como una adoración se ha viralizado, eso nos da a entender de que sí hay esperanza en este mundo, que hay esperanza de que las cosas positivas así puedan trascender.

Los jóvenes dominicanos no sienten que esta canción haya sido viralizada por su talento, sino por lo que la misma aporta de Dios, como ellos lo describen, la esencia de la canción, que es lo que miles de personas se identifiquen con ella.

Kario Worship siente que lo que se está siendo viral realmente es Jesús y para ellos este solo es el principio de muchos éxitos, de canciones sustentadas en la Biblia. Dinos en los comentarios si ya has escuchado esta canción y qué te ha parecido:

Kairo Worship - Hermoso momento

...
Mujer de 72 años sirve a Dios como baterista
Mira este loro cantando “Alabaré a mi Señor” y “El poderoso de Israel”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares