Nueva película cristiana de Mel Gibson «Father Stu» será estrenada en Semana Santa

«Father Stu» es una película biográfica basada en la vida del boxeador ya fallecido Stuart Long, el cual se convirtió en sacerdote. En este trabajo cinematográfico se unen el famoso actor de «la pasión de Cristo Mel Gibson y Mark Wahlberg en un drama que expresa la fe, la redención y el valor.

Según informaciones dadas por Mel Gibson en una reciente entrevista, «Father Stu» llegará a los cines de Estados Unidos el miércoles 13 de abril del 2022. En la película, Wahlberg interpretará a Long y Mel Gibson interpretará al papá de Long.

Recibir la gracia de Dios en medio del sufrimiento humano es uno de los mensajes que trata de transmitir la película cristiana «Father Stu». También la película busca recordarnos que todos tenemos una roca que cargar. Mel Gibson expresó:

Todo el mundo tiene una roca, hombre. Y todo el mundo tiene que arrastrar… algo alrededor. Y, por supuesto, algo va a pasar y te derribará en algún momento de tu vida. Ahora, más tarde.

También dijo: Cuanto antes te des cuenta de que hay algo más grande que todos nosotros, más fácil será en tu vida. Un salto difícil de hacer para muchos de nosotros.

...
7 Películas cristianas Amazon Prime
Directores de Cuarto de Guerra anuncian película sobre la adopción
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.