7 Películas cristianas Amazon Prime

El catálogo de Netflix está cada día peor y dicha empresa está tomando decisiones que perjudican al cliente, por lo que muchos se han ido otras plataformas de streaming y Amazon Prime es una de ellas.

Ya les habíamos traído once películas cristianas que puedes ver en Amazon Prime Video y en a continuación podrás ver otras siete películas cristianas más que puedes ver en dicho servicio:

1- El príncipe de Egipto

The Prince of Egypt es la historia de dos hermanos: Moisés y Ramsés. Sabemos que Ramsés era nacido de sangre real (Egipto) y Moisés era del pueblo de Israel, adoptado por la hija del faraón cuando fue encontrado en una arquilla en el río.

El príncipe de Egipto - The Prince of Egypt

2- Young Avraham

Esta película muestra la juventud de Abraham:

Young Avraham

3- Noé

Una película muy turbia sobre la historia bíblica de Noé y el arca. Te la compartimos para que puedas sacar tus propias conclusiones a la luz de las Escrituras.

Noé - Noah

4- La misión

Trata de un jesuita español que hace una misión en el desierto sudamericano esperando convertir a los indios de la región y logra que un cazador de esclavos se convierta y se una a esta misión. Al España vender la colonia a Portugal, el jesuita y el cazador se encuentran en la obligación de defender lo que ellos lograron contra los agresores portugueses.

La misión - The mission

5-Ben-Hur

Trata sobre un judío de la antigua Judea, el cual se opuso al imperio romano. Fue acusado falsamente por un amigo de infancia. Sufre muchas adversidades, al punto que se llevan a su madre y hermana como prisioneras.

6- One Hit from home

Narra la historia del jugador de baseball profesional Jimmy Easton, el cual tuvo que volver a casa debido a una lesión en la rodilla.

One Hit from home

7- La cabaña

Un drama que cuenta la historia de Mack Phillips, quien cae en una profunda depresión que le lleva cuestionar sus creencias.

La cabaña

...
Piden cancelar serie animada del anticristo por esto
Nueva película cristiana de Mel Gibson "Father Stu" será estrenada en Semana Santa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.